Landeral, Cantabria · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1633 días
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en el post de Patri
Hace 1635 días
Creé un post
Hace 1637 díasHola a tod@s nosotros nos casamos el 3 de septiembre de este año y lo hemos planificado todo al aire libre en un prado y teniendo en cuenta el tiempo que tenemos, ahora nos están entrando las mil dudas de si nos llueve y no sabemos si cambiar la...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1640 días
He votado una encuesta
Hace 1640 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1641 días
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Última pregunta! Seguimos con la dinámica de enfrentar dos opciones, pero ahora pasamos de novia a novio 🤵 ¿Qué look escoges? Como en los anteriores posts, ¡Vota y comenta!👇👋 ***¿Quieres seguir jugando? Para por aquí: 🔸 ¿Quieres la agenda de...
Hace 1641 días
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola novias bonitas! Estoy segura de que tenéis alguna boda a la vista además de la vuestra, ¿me equivoco? 😏 Para que podáis ir escogiendo ya el look que vais a llevar, aquí tenéis dos opciones: una azul y otra negra, ¿cuál te atrae más? ¡Solo...
Hace 1641 días
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡No pares, sigue sigue! 🙌 Pasamos de las batas de novia a las alianzas de oro, ¿cómo las prefieres? Elige uno de estos dos modelos que se enfrentan en la encuesta y cuéntanos más en comentarios 👇 ¡VOTA, COMENTA y pasa al siguiente post! ***
Hace 1641 días
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hello! Siempre estáis preguntando por batas de novias diferentes y bonitas, pues aquí tenéis dos modelos de inspiración que espero que os encanten 🤗 Como te puedes imaginar, hemos enfrentado estas dos batas de novia tan ideales, ¿cuál escoges a...