Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1465 díasChicas estoy fabricando mi mix secando hojas y flores ya que es una de las mejores epocas sin tener que usar el deshidratador y aqui estoy liada haciendo DYE de confeti para que nos hechen encima 🤪 La foto son hojas de desmayo ya secas 🤩 Vosotras por...
He votado una encuesta
Hace 1465 díasHola! Quería ver fotos de sobres cerrados con sello de lacre o con pegatinas personalizadas, es cierto que el lacre queda más bonito pero las pegatinas son más rápidas y cómodas. Ayuda!
He votado una encuesta
Hace 1465 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola a todxs! 👋 Os traemos más inspiración: ¿Qué os parece la idea de añadir pizarras en vuestra decoración bodil? Echad un vistazo a estas opciones y votad la que os guste más 😛
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola, hola! 👋 Los zapatos son una pieza clave del look que deben ir acorde con el traje elegido. De estas tres propuestas que te comparto, ¿cuáles encajan más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1473 díasHola! A 13 días de mi boda estoy aún con dudas sobre la estola (por si hiciera frío). La cerrada me parece más bonita y elegante pero no se vería el vestido (es la que más gusta en mi entorno) y con la abierta se vería el vestido pero para quedar...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola!! Tengo claro que quiero llevar un recogido y una tiara, pero me gustan tantas que tengo dudas. ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola hola!!!! El día 5 tengo la primera prueba del vestido 😍😍😍 y el caso es que últimamente se me ha pasado por la cabeza hacerle una raja a la falda, he visto muchos y la verdad es que me encanta como queda!! Pero no sé si a mi vestido le irá o...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola de nuevo! Tanto si vuestro look de novia contará con un bolso o no... Queremos que nos ayudéis a saber qué complemento triunfa más entre las novias de la comu 😏 ¿El bolso Jimmy Choo o el bolso Aware Barcelona? ¿Por qué? ❤️
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Seguimos con más joyería y complementos nupciales! Os traemos 2 pendientes súper elegantes 😎 ¡Vosotras tenéis que escoger la opción ganadora! ¿Cuál votáis y por qué? Os leemos 😍
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola, novias! El test de esta semana está centrado en los complementos de vuestro súper look ❤️ Haremos un repaso de tooodas las categorías, ¡para que no se os olvide nada de nada! Y así, ya de paso, conocemos un poquito más vuestros gustos 😏...
He votado una encuesta
Hace 1481 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, quería preguntaros sobre el menú, ¿optáis por carne, por pescado o por las dos cosas? Nosotros de primero pondremos una ensalada de melón 🍈, nueces, bacon, etc. Y de segundo secreto ibérico 😍😍. Un abrazo guap@s😘😘. ...
He votado una encuesta
Hace 1481 díasChicas! Como sé que os gusta jugar a juegos. Para desconectar un poco del agobio (o para coger ideas), he creado el post para saber que opiniones tenéis respecto a los tocados de pelo que os dejo por aquí!! Me gustaría saber cuál elegiriais y porque...
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola comu! Tanto si te casas como si te han invitado a una boda, ¡la manicura es muy importante! Aquí te dejo algunas inspiraciones con los colores de esmaltes que más triunfan en este momento 💅 ¿Qué manicura...