Portugalete, Vizcaya · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola parejas! Cada vez más, algunas parejas prefieren preparar una mesa presidencial de boda solo para ellos dos. ¡Una idea muy romántica para poder disfrutar también un poco en la intimidad de ese día tan...
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola bonitas! Como sabemos que os encantan las ideas que os compartimos siempre para la boda... 😏 ¡Hemos vuelto a la carga! Y esta vez tiene que ver con los accesorios que añadirás a tu outfit 😎 ¿Tus pendientes serán sencillos o llamativos?
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola bonitas! El labial es un producto que no podrá faltar en el maquillaje de tu día B 💄 Hay una gran diversidad de pintalabios, pero si te dieran a elegir entre el mate o el gloss para el día de tu boda, ¿con...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasQue tipo de peinado os gusta más para la novia, recogido,semirecogido o suelto. Por si nos damos ideas podéis poner vuestra foto de peinado, yo aún estoy indecisa!!
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola tortolitxs! Cada relación es un mundo y todxs tenemos una manera especial y diferente de demostrar nuestro amor hacia la otra persona 💜 Algunas son más de palabras y otras de actos, ¡pero la intención siempre es la misma! 😍 En vuestra relación,...
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Buenos días parejitas! Cada vez son más lxs novixs que deciden destinar el dinero de los detalles de boda a una fundación benéfica y así contribuir a una buena causa 💜 Queremos saber si es vuestro caso y contempláis esta idea para vuestros regalitos...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasQueríamos ir a bali pero las agencias no lo recomiendan por el tema COVID, así que hemos decidido hacer un viaje combinado, alguien a estado en las Vegas?? De NY nos hablan bien pero queríamos algo un poco diferente…
He votado una encuesta
Hace 1575 díasComprariais los test para asegurar mejor que nadie fuera positivo?
He votado una encuesta
Hace 1576 díasEstamos ya pensando en ir haciendo las invitaciones y no nos decidimos por el orden de los nombres. Hasta ahora todo lo que reservamos de la boda decimos nuestros nombres indistitamente. Pero llegadas las invitaciones, creo que ya es hora de definir...
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola parejitas! Aunque ahora os toca ser lxs novixs, seguro que en más de una ocasión habéis tenido el papel de invitadxs 😎 Teniendo en cuenta esto y que es época de bodas, ¡queremos preguntaros lo siguiente!...
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHolaaaaa!! Hace meses escribí sobre el viaje, queríamos Orlando y Riviera pero se salía de presupuesto y al final nos hemos decidido por pasar 10 días en Riviera y hacer unas 4 excursiones. Ahora la duda viene con el hotel, nos han dado 5 opciones (...
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola novias del grupo! ☺️ Ya por fin tengo el sitio y el papeleo tramitado y ahora me queda el vestido, ¡¡que me hace una ilusión loca!! Tengo mucha gente cercana que se ha ofrecido a acompañarme y, aunque tengo una idea de cómo organizarlo…¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1576 días(La foto esta sacada de internet)
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola novias de la comunidad! Hablamos mucho sobre la posibilidad de tener un first look con vuestras parejas, pero... ¿Y si lo tenéis con vuestras mejores amigas? Contadnos si ellas serán las primeras en veros vestidas o mantendréis la sorpresa...
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola bonitas! Si eres una novia que prioriza la naturalidad y elegancia ante todo para su look nupcial, ¡este es tu post! 😎 Queremos enseñarte la manicura que lució Laura en su boda, ¡nos ha enamorado! ¿Te gusta? ¿Te la harías tanto para tu enlace...