Torres De La Alameda, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novio Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Buenísimos días comu! Una boda es sinónimo de diversión y fiesta, por ello, deberéis decidir de qué manera entretendréis a los invitados 😏 ¿Qué tipo de animación tendréis en la boda? 💃 ¡Vota por tu opción preferida! 👇
He votado una encuesta
Hace 1438 díasHola a todos. Aún no tengo claro cómo ir a la boda en cuanto al peinado. AYUDA mi boda es en 3 meses y tengo el vestido corazón tipo princesa. Qué me recomendáis?
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Hola guapetonxs! Decidir con qué medio de transporte llegaréis a la ceremonia es una tarea importante a tener en cuenta 😎 Las opciones son muy diversas y van desde un coche clásico hasta uno más moderno como una caravana 😏 Una vez hayáis elegido el...
He votado una encuesta
Hace 1438 díasAlgo romántico algo moderno?
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Buenos días guapas! Un aspecto a tener en cuenta de la organización de la boda es establecer el orden y tiempos que seguiréis ese mismo día 😍 Por tanto, tendrás que decidir en qué orden te maquillarás, peinarás y vestirás 😏 ¿Maquillarse primero y...
He votado una encuesta
Hace 1438 díasBuenas noches comu, necesito vuestra opinión . Tenía claro que quería para mi entrada a la ceremonia civil a través de los jardines la canción de la bella y la bestia , pero sl escuchar otra canción , me he emocionado mucho y se me han saltado las...
He votado una encuesta
Hace 1438 díasseremos sobre unos 110 en la boda, vosotr@s como hacéis la distribución?
He votado una encuesta
Hace 1438 días¡Buenos días parejitas! Desde el día en que vuestra pareja os pidió matrimonio seguro que no os podéis desprender de la joya que inmortalizó ese momento y es testigo de vuestro amor 😍 ¡Y hoy quiero saber de qué estilo es! ¿Tu anillo de compromiso es...
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola novixs de la comu! El misal de boda resulta muy práctico para que todos los familiares y amigos que os acompañen puedan seguir paso a paso vuestra ceremonia religiosa, ya que incluye las lecturas, textos y canciones de la...
He votado una encuesta
Hace 1441 díasHolaaaaa!! Ya estamoa en la cuenta atrás para nuestro súper día y hoy he tenido la prueba del peinaso.. He salido súper contenta pero ahora viene el dilema: que peinado elegir. Me encantan todos la verdad, no se con cual quedarme. A ver si podéis...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola, hola! El ramo es uno de los complementos que le dará ese toque de color al look 😛 Para todas aquellas que os casáis en los próximos meses, ¡os comparto tres propuestas de ramos muy coloridos y veraniegos!...
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola bonitxs! Aunque aún no esté comprometida, tengo claro que en mi futuro banquete habrá postres individuales como una buena tarta de queso 😜 ¿Coincidís conmigo? ¿Cuál es vuestro postre...
He votado una encuesta
Hace 1442 díasHola!! Mi novia ha cogido maquilladora, y la maquilladora le ha comentado maquillarme diciendo para corregir imperfecciones… ahora me estoy planteando hacerlo o no… qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1442 díasHola! Estamos mirando los regalos para los invitados y tenemos la duda de cuál es la mejor opción, si uno por pareja o uno para cada uno. Si es la opción de uno para cada uno el regalo habéis decidido igual o uno regalo de hombre para el y de mujer...
He votado una encuesta
Hace 1442 díasHola!! Cómo van esos preparativos??? Nosotros estamos liados con las invitaciones y nos ha surgidouna duda: ¿Número de cuenta dentro de las invitaciones, si o no?
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola parejas! Entre los diferentes preparativos del enlace está la elección del coche de boda, ¡un básico imprescindible! 🚘 Contadme: ¿Iréis con vuestro coche o alquilaréis uno para la ocasión? ¡Os leo! 😘 Foto: Històric Cars