Guareña, Badajoz · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 3.763 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3872 díasEstoy dudando en cojer el viaje por agencia o por internet, es k he mirado en internet en RUMBO, y me sale por la mitad, parece micha diferencia, k opinais me arriesgó, si llamara al hotel me podrían decir si trabajan con esa compañía o ellos no...
Creé un post
Hace 3877 díasMe gustaría tener en mi día b un ramo así o parecido, pero solo encuentro este modelo , me podeis ayudar?
Creé un post
Hace 3879 díasAlgun@ ha comprado chapas en yo soy tu chapa? Me gustan, pero no se si encontrare algo a mejor precio, 25 chapas a 17,90€ creo, lo veis caro?
Creé un post
Hace 3880 díasNos gustaría alkilar un coche para nuestro día b, d esos antiguos hemos visto algunos por 200,250€, sabéis si por Mérida o alrededores ahy algo de eso mas baratos?
Creé un post
Hace 3883 díasNecesito vuestra ayuda ( otra vez) jiji no me decido entre estas dos formas del arroz, kualbos parece mas fino? Tendría k poner mas arroz verdad?
Creé un post
Hace 3884 díasAlguien sabe donde puedo encontrar estos zapatos
Creé un post
Hace 3885 díasHola chic@, no se si kiza me kede ridikula la boda con tanto azul, me explico. Me gustaría tener las invitaciones azules, las tarjeta de agradecimiento, algo en el ramo, los adornos, globos blancos y azul, el arroz, confeti blanco y azul.... En fin...
Creé un post
Hace 3888 díasK OS parece estos zapatos? Es algo k me kita realmente el sueño y empieza a preocuparme, todo me resulta mas o menos fácil, pero los zapatos ......
Creé un post
Hace 3888 díasVeo en algunos debates algunas chicas k desesperan por no encontrar un vestido barato, hoy he recibido un mensaje de zalando k venia este vestido de fiesta pero k me parece mas de novia k de fiesta( no me gustaría k ninguna d mis invitadas lo...
Creé un post
Hace 3892 díasMe tiene enamorada asta me soñé la otra noche con ellos, crees k kon un vestido de corte princesa kedarian bien? Alguien tiene alguno de chie mihara? K me decís de ellos? Es k esta marca me tiene enamorada
Creé un post
Hace 3893 díasHola chic@, me gustaría k mi boda tuviese el color azul, pero me gustaría ponerle otro color mas, porke la verdad a veces creo k es demasiado me podéis ayudar, me caso en obtubre
Creé un post
Hace 3894 díasHola keria saber si alguien sabe si para ir a la feria de bodas en octubre 24,25, si tengo k coger entrada, hay k llamar, la verdad es k no se como va eso si alguien me puede ayudar, gracias
Creé un post
Hace 3897 díasHola, tengo una duda, he visto a chicas k habéis preparado cajas para vuestros testigos y me preguntaba k es lo k debe d llevar esas cajas pues me gustaría hacer una
Creé un post
Hace 3898 díasKeria saber si algun@ a comprado chapas aki, k OS parecen,
Creé un post
Hace 3900 díasHola keria compartir kon vosotr@ mi nueva cositas para el gran día mi sello personalizado hecho para mi, me encanta y el trato a sido una maravilla
Creé un post
Hace 3901 díasDonde puedo encontrar esta clase de papel ya cortado para las tarjetitas de los rejalos y demás cosas