Guareña, Badajoz · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 3.763 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aran
Hace 4004 días
Me caso el día 6 de septiembre y llevo un vestido princesa escote v. No me gusta los recogidos ni tiaras..... Me encantaría llevar mi melenit suelta y lisita pero creo que a la gente les va a parecer soso....estoy desesperada.....nada me queda bien...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4004 días
Estoy encantada con mis zapatos, lo comodisimos que son, el toque de color que le dan al vestido y solo por 35€, tengo que buscar el detalle que le añado al ramo con el mismo tono de azul turquesa. Si tenéis ideas os lo agradecería... Besos
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 4005 días
El otro día en la relojería el joyero me dio un enlace para k viéramos las alianzas y las hiciéramos como kisieramos y el precio, lo k pasa k son tantas k no me decido jiji, son las k creo k mas m gustan....no se como son las vuestras?
Hace 4013 días
K OS parece este zapato pero en verde para el día b? , kiero llevar los detalles en verde, globos, invitaciones, flores... Se ven bajitos y cómodos
Hace 4014 días
Hola, en vista de k no he encontrado los zapatos azules k kiero estoy mirando algo verde k OS parecen estos modelos, el rosa seria en color verde también, lo combinaría con el ramo de rosas blancas y algo verde, las invitaciones, los globos bancos y...
Hace 4019 días
Hola chicas me gustaría hacer estas tarjetas pero no se como hacerme de el dibujo de fuera, alguien me puede ayudar, tengo dibujos pero tampoco se como poner las letras
Hace 4020 días
Me gustaría hacer yo las invitaciones, las targetas ....todas esas cositas me parece muy bonito y así nos ahorramos un dineritobpara el viaje jiji, pero no se como hacer con las letras me podéis hechar una manita OS pongo una foto de la k mas me...
Hace 4020 días
Alguien me puede decir el precio de este vestido me han pedido 2000e k OS parece
Hace 4021 días
Hilo OS agradecería k me aconsejais sobre zapatos, keria algo azul, pero estoy abierta a otros colores
Hace 4021 días
Hola ayer fuy en busca de vestidos con una idea fija y un presupuesto, y acabe con uno k nunca pensé probarme y mas caro ,pero es un día.. K os parece?
Hace 4026 días
Me gustaría uno de estos vestidos de luna novias, me caso el 1 de octubre del próximo año crees k es pronto para apartarlo ,no creo k lo rebajen de aki al año k biene, k opinais
Hace 4027 días
Hola chicas por fin creo k tengo mis zapatos me los he cogido en azul,( cuando los tenga pongo la foto real), keria saber si alguna tiene algunoby si son komodos k es lo k mas m preokupa, no me kiero caer al salir de casa y hacer el pato jiji espero...
Hace 4029 días
Estoy mirando mis zapatos para el día b, kiero algo azul, cómodo y había pensado en unos pitillos, tengo algunos y son muy cómodos k OS parece este modelo,lo hay brillante y también de ante y la tiras de delante con brillante darme vuestra...
Hace 4037 días
Hola chicas me gustaría tener un ramo como este con unos zapatos verdes, alguien sabe k flores son y k opinais sobre los zapatos verdes con este ramo gracias
Hace 4037 días
Me gustaría poner unos novios de globos tamaño grandes para hacernos fotos con ellos pero no encuentro soy de badajoz Mérida alguien sabe de algún sitio k los hagan, yo lo he intentado y es difícil para mi...
Hace 4037 días
Hola, me caso en octubre del 2016, y he pensado poner el árbol der las huellas, alguien lo ha hecho, k tal keda