Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Creativa y soñadora
- Novia Máster
- 20.408 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3198 díasHola chicas ! Sabéis dónde puedo encontrar algo parecido a La foto ? GraciaS !
Creé un post
Hace 3199 díasHola comuu ! Creo que se me está yendo la pinza con la boda a 400 días de la boda tengo: 1. Sitio de celebración2. Fotógrafo 3. Videografo 4. Decoración (la pone el restaurante)5. Photocall (lo pone el restaurante)6. Bengalas para el baile7. Pai pais...
Creé un post
Hace 3200 díasHola comu ! Ayer no me pude reír más mi sobrino me dijo que quería ser el padrino que era más importante y que no quería ser paje jejeje me quedé con una cara en shock ! Asi sin ton ni son lo dijo yo me meaba de risa jajaja estos niños son la caña !...
Creé un post
Hace 3202 díasHola comu ! Ayer compre por AliExpress el kit para hacer mis conos de boda. Elegí ese troquel porque es una flor de loto y yo llevo tatuada una e el pie, es una forma de darle significado He pedido 150 conos espero no haberme vuelto loca tendremos...
Creé un post
Hace 3207 díasHola chicas ! Os necesito, he visto estas medias y ahora las quiero... las he encontrado tipo panty pero quiero llevar liga y no las encuentro !! Alguna de vosotras vaya a llevar algo parecido me puede decir dónde las compró? Muchas gracias !
Creé un post
Hace 3207 díasHola chicas ! Esta claro que no puede llover a gusto de todos y sobretodo en verano que no cae una gota en Murcia jeje. Os cuento, a la elección de mi vestido están invitadas: 2 primas, 2 tías, mi mejor amiga, mi madre y mi suegra y mi cuñada (ellas...
Creé un post
Hace 3207 díasHola comu ! Os escribo para pediros ayuda, me han invitado a una boda ibicenca por la tarde y la verdad es que no sé si tengo ir de largo, si es hippy o que... la pareja que se casa es bastante pija. La boda es por parte de mi chico e íntima y no...
Creé un post
Hace 3208 díasHola comuu !! Acabo de pillar 150 pai pais blancos de papel monisimos ! Por 0,17 cada uno ! Ayy que contenta ! Os veo a vosotras con vuestras súper manualidades y me da un poco de envidia pero tengo tan poca maña y tiempo que está es mi mejor opción...
Creé un post
Hace 3214 díasPara llevar gorro hay que tener mucha personalidad pero igual que para llevar una corona de flores no ? Mirad estos modelos ! Chicos os animáis ? Besis !
Creé un post
Hace 3214 díasHola comu ! Mirad que bóxer más coquetos. La verdad es que me encantaría llevarme una sorpresa tipo Just married jejeje Besis !
Creé un post
Hace 3214 díasHola comuu ! Cada vez existen más opciones para elegir en todo. De estos tres estilos de reloj con cuál creéis que se quedará vuestro chico ? Yo creo que el mío elegirá el digital aunque cuando le de el de el de pedida tipo automatico seguro que...
Creé un post
Hace 3214 díasHola comu ! Os quería enseñar esta idea que he encontrado para que los chicos rindan honenaje a quien deseen Besis !
Creé un post
Hace 3214 díasHola comuu ! Sabíais que existen un montón de formas de doblar los pañuelos ? Me he quedado atónita ! Atent@S !
Creé un post
Hace 3214 díasHola chicas ! Creéis que vuestro chico os sorprenderá con sus gemelos ? BesiS !
Creé un post
Hace 3214 díasQue os parecen estos looks de tirantes ? Yo no me imagino a mi chico con tirantes pero tengo que decir que tienen mucho rollo ! Besis
Creé un post
Hace 3214 díasHola comuu ! Tengo una duda... vuestros chicos de van a maquillar ? Yo creo que les vendría bien algo, al menos para quitar los brillos. Que pensáis ? Besis