Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Creativa y soñadora
- Novia Máster
- 20.408 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3198 días
Hace 3199 días
Hola comuu ! Creo que se me está yendo la pinza con la boda a 400 días de la boda tengo: 1. Sitio de celebración2. Fotógrafo 3. Videografo 4. Decoración (la pone el restaurante)5. Photocall (lo pone el restaurante)6. Bengalas para el baile7. Pai pais...
Hace 3202 días
Hola comu ! Ayer compre por AliExpress el kit para hacer mis conos de boda. Elegí ese troquel porque es una flor de loto y yo llevo tatuada una e el pie, es una forma de darle significado :$ He pedido 150 conos espero no haberme vuelto loca tendremos...
Hace 3207 días
Hola chicas ! Os necesito, he visto estas medias y ahora las quiero... las he encontrado tipo panty pero quiero llevar liga y no las encuentro !! Alguna de vosotras vaya a llevar algo parecido me puede decir dónde las compró? Muchas gracias ! ...
Hace 3208 días
Hola comuu !! Acabo de pillar 150 pai pais blancos de papel monisimos ! Por 0,17 cada uno ! Ayy que contenta ! Os veo a vosotras con vuestras súper manualidades y me da un poco de envidia pero tengo tan poca maña y tiempo que está es mi mejor opción...
Hace 3214 días
Para llevar gorro hay que tener mucha personalidad pero igual que para llevar una corona de flores no ? Mirad estos modelos ! Chicos os animáis ? Besis !
Hace 3214 días
Hola comu ! Mirad que bóxer más coquetos. La verdad es que me encantaría llevarme una sorpresa tipo Just married jejeje Besis !
Hace 3214 días
Hola comuu ! Cada vez existen más opciones para elegir en todo. De estos tres estilos de reloj con cuál creéis que se quedará vuestro chico ? Yo creo que el mío elegirá el digital aunque cuando le de el de el de pedida tipo automatico seguro que...
Hace 3214 días
Hola comu ! Os quería enseñar esta idea que he encontrado para que los chicos rindan honenaje a quien deseen Besis !
Hace 3214 días
Hola comuu ! Sabíais que existen un montón de formas de doblar los pañuelos ? Me he quedado atónita ! Atent@S !
Hace 3214 días
Hace 3214 días
Que os parecen estos looks de tirantes ? Yo no me imagino a mi chico con tirantes pero tengo que decir que tienen mucho rollo ! Besis
Hace 3214 días
Hola comuu ! Tengo una duda... vuestros chicos de van a maquillar ? Yo creo que les vendría bien algo, al menos para quitar los brillos. Que pensáis ? Besis
Hace 3214 días
Hola comuu ! Que os parecería si vuestros chicos aparecieran el día B de blanco ? Creéis que es un color reservado para la novia ? Besis !
Hace 3214 días
Hola comuu ! Tengo una duda y la verdad es que no tengo ni idea de cómo irá mi chico vestido. Que está más de moda: ascot, cortaba o pajarita ? A mi me molan las pajaritas BesiS !
Hace 3214 días
Hola comuu ! Las chicas le damos mucho importancia a los zapatos pero los chicos cada vez más se suben al carro ! Y la verdad es que hay muchos tipos de modelos. Sabéis cuales van a llevar vuestros prometidos el día B ? BesiS !