'San Fernando', Cádiz · Desde Octubre del 2021
- Novio Curioso
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Parejitas de Bodas.net! Atención, ¡pasamos a hablar de los proveedores de catering! 🍽️ ¿Habrá jamonazo en vuestro banquete? ¡Queremos ver con qué porcentaje gana el SÍ! 😛
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
Participé en el post de Miriam
Hace 1571 días
Participé en el post de Nina
Hace 1571 días
Participé en el post de Laura
Hace 1571 días
Hace 1571 días
Hace 1571 días
Participé en el post de Laura
Hace 1571 días
Hace 1571 días
Hace 1571 días
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1700 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1700 díasHola!! Soy nueva por aquí, mi novio me pidió matrimonio el 13 de agosto y tenemos pensado casarnos en agosto del 2023. Me gustaría información sobre ideas para nombrar a las mesas. También me gustaría ideas originales de regalitos para los invitados...