Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1511 díasHe votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1511 díasBuenas noches! Estoy pensando en usar un perfume no muy intenso pero si duradero. Suelo usar para diario amor amor de cacharel y los fines de semana black opium de YSL. Me gustaría que no sea tan intenso ya que la boda es de mañana. El 8 de Octubre...
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1511 díasA mí que no pareciera barato o muy común
He votado una encuesta
Hace 1513 díasBuenas de nuevo, ¿Qué pensáis sobre los detalles para los invitados? No sabemos si hacerlo o no pero si lo hacemos queremos que sea algo original y que no termine acumulando polvo en un cajón. ¿Alguna idea?
Participé en la encuesta de Bianca
Hace 1513 díasHe votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola, hola! 👋 Como ya sabréis, una boda requiere mil y un detalles sobre todo si queréis darle este toque personal y único a vuestro enlace 🤩 En vuestro caso, ¿estáis haciendo manualidades para la boda?...
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1513 díasHola 👋🏻 He comprado los conos para el confeti. En el set vienen 50. En el cálculo inicial tenemos unos 170 invitados (aún ni hemos dado invitaciones, por lo que ese número se reducirá imagino). Además de los conos, habrá pomperos.Qué os parecen 50...
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola bonitas! Sea porque nunca vas con tacones o porque quieres ser la novia más cómoda del mundo, ¡aquí te dejamos 6 propuestas de zapatos planos para tu gran día! 😛 ¿Con cuáles te quedas?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1513 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1513 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1518 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...