Bolaños De Calatrava, Ciudad Real · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 947 díasHe votado una encuesta
Hace 947 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 ¡Seguro que te aportará muchas ideas y ayudará a definir tu estilo de novia! 😍 Y comenzamos por el complemento estrella: ¡los zapatos! Este color de tacones: ¿te...
He votado una encuesta
Hace 947 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
Participé en el post de Nina
Hace 952 díasParticipé en el post de Laura
Hace 952 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 952 díasParticipé en el post de Nina
Hace 952 díasParticipé en el post de Laura
Hace 952 días¡Conseguí una medalla!
Hace 952 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 952 díasSubí una foto en el post de Gema
Hace 958 díasBuenas tardes, Me caso dentro de dos meses y aún no tengo tocado elegido. Mi vestido es estilo boho... Me ayudáis a elegir? Mil gracias
Participé en el post de Gema
Hace 958 díasHe votado una encuesta
Hace 959 días¡Hola novixs de la comu! Seguimos con la tercera pregunta de esta champions league de estilismo tan especial 😁 De estas tres opciones de peinado y barba, ¿cuál gana el partido? ¡Vota y comenta! 👇
Hace 959 díasHe votado una encuesta
Hace 959 días¡Hola, hola! Continuamos con la segunda pregunta de nuestra champions de estilismo nupcial 😏 ¡Y es el turno de escoger los zapatos que llevaréis el día B! De estas dos opciones, ¿cuál gana el partido? ¡No te olvides de comentar y pasar al siguiente...
Hace 959 días