'Córdoba', Córdoba · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 795 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Gema
Hace 2591 días
Creé un post
Hace 2591 díasChicas que os parece este maquillaje para el día de la boda. La verdad, que es mi tipo. Los ojos me encantan bien marcados. Pero para gustos los colores jajajaja besos
Participé en el post de Sara
Hace 2591 días
Creé un post
Hace 2592 díasHola a todos!!!! Me gustaría que me dierais vuestras opciones acerca de donde os vais y demás Yo quiero algo de excursiones y ver monumentos y luego relax en alguna isla. Presuoeustoentee 3000 y 5000 euros
Creé un post
Hace 2592 díasHola chicas, por fin tengo peluquero y maquillador. Es Carlos Pascual... chicas de Córdoba tenéis referencia? Yo he visto sus trabajos y me encantan, desde que me casé súpe que sería el...eso si cuesta lo suyo jajaja besos
Participé en el post de Alba
Hace 2593 días
Creé un post
Hace 2593 díasChicas quien se va hacer su ramo preservado? Y os lo vais a quedar?? O va a ser para algún familiar especial? El mío será para alguien especial. Se podrá hacer una pequeña réplica también? Muchas gracias
Creé un post
Hace 2593 díasHola chicas alguien se probado estas sandalias de Ernesto terrón? Como vienen de números? Gracias
Participé en el post de Mireia
Hace 2594 días
Creé un post
Hace 2594 díasHola novi@s, os vengo a escribir por aquí porque quiero que me contéis si os pasa a vosotros también o que. Lo primero de todo que me ds miedo decir que me caso porque pueden pasar mil cosas y luego sino se celebra vengan las replesarias de que...
Creé un post
Hace 2595 díasChicas, os comenté en otro debate que si adelantaba o no la boda. Porque no sabíamos que hacer , veíamos octubre de 2020 tan lejano. Pues bien, finalmente la hemos puesto el 16 de mayo 2020, son 6 meses antes que tampoco es mucho pero me siento muy...