Ferrol, A Coruña · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1152 días
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primera pregunta de este test de inspiración bodil tan chulo, ¿estáis preparadas? 😏 ¡Pues aquí os dejo una propuesta muy chula para vuestro peinado de novia! ¿Qué os parece este moño bajo trenzado? ¿Os gusta? 🤗 ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1187 días
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Participé en el post de Nina
Hace 1187 días
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1187 días
He votado una encuesta
Hace 1187 díasHola! Mi boda será por la tarde noche y estoy dudando si cóctel largo y un principal o cóctel clásico de bienvenida y entrante y principal.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1187 días
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1187 días
He votado una encuesta
Hace 1187 díasHola chicas 🤍 me caso el próximo noviembre 👰, tenia claro que llevaría velo sencillo (aunque no iré velada) pero me probaron una capa con la que también me sentía muy guapa. Tengo muchas dudas, no quiero renunciar al velo, pero me preocupa que ambas...
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 1187 días
He votado una encuesta
Hace 1187 díasAún no tenemos fecha para la boda. Seguimos en duda si casarnos el 09/12/23 (boda navideña aunque eso si mas probabilidad de lluvia y menos horas de luz) ó 2 de Marzo ó 6 de Abril que aunque es más primavera suele llover más. Nuestro viaje de novios...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1187 días
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola parejitas! ¿Os declaráis amantes de la naturaleza o de los beneficios que aporta perderse por el mundo? 😏 Muchas parejas centran la temática de tu boda en sus pasiones preferidas y hoy quiero compartiros dos con las que decoraréis las mesas de...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1187 días