Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1440 díasHola a tod@s! Estamos empezando a pensar como llevar los anillos el día de la boda y no sabemos muy bien que elegir! Toda la vida se han llevado en los típicos cojines, pero eso a nosotros no nos gusta y hemos visto por Pinterest unos bastidores tipo...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1440 días
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola bonitas! ¿Tenéis claro de qué color os pintaréis las uñas para la boda? 😏 Si eres una novia romántica, tengo una propuesta para ti que no rechazarás 😍 Manicura rosa para la boda: ¿TE ENCANTA o le dices NEXT?
He votado una encuesta
Hace 1440 díasBuenas chicas, quería comentar el quebradero de cabeza que tengo, hace varios meses reservé a una maquilladora para el día B, la verdad que estaba muy contenta ya que la chavala tiene unas manos increíble, trabaja muy bien con la piel.. la sorpresa...
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1440 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nathaly
Hace 1440 días
He votado una encuesta
Hace 1440 díasOs atreverías a llevar las uñas al natural en vuestro día B?
Participé en el post de Miriam
Hace 1440 días
Participé en el post de Laura
Hace 1440 días
Hace 1440 días
Participé en el post de Nina
Hace 1440 días
Participé en el post de Laura
Hace 1440 días
Hace 1440 días