Maoño, Cantabria · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola, hola! Te propongo un juguito muy rápido y sencillo, ¿te apuntas? 😏 Según tu criterio, ¿cuántas estrellas merece este ramo? ¡Argumenta tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1277 díasHola comu! Estoy mirando zapatos para el gran día y estoy entre estos dos colores yo casi me decantaría por el nude pero estoy indecisa. Alguna que comprara en lalebu_official y pueda decirme que tal? serán cómodos? Yo quiero los bajitos de todo ya...
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola bonit@s! Muchas veces nuestros familiares quieren colaborar en algunos detalles especiales de la boda, como por ejemplo regalar el ramo a la novia. En tu caso, ¿te regalarán el ramo de novia? ¿Quién?...
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola, hola! Tradicionalmente el blanco era el color protagonista del look de muchas novias pero a día de hoy las cosas han cambiado y cada vez son más las que apuestan por tonos más llamativos 😏 Un claro ejemplo es el calzado que lució Carmen en su...
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola guapos! Por mucho que pase el tiempo, el azul sigue marcando tendencia en las pasarelas de moda nupcial masculina y el color protagonista del look de muchos novios 😏 Hoy os traigo un duelo entre dos tonalidades diferentes a la vez que elegantes...
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola guap@s! Hoy os propongo un jueguito súper fácil y rápido 😎 ¡Escoge la espalda que más te guste y encaje con tu estilo! Vota y comenta el por qué de tu elección 👇
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1277 díasHola comunidad! Espero que estéis disfrutando muchísimo con los preparativos! Mirando por internet para variar, me enamoré de unos pendientes, y ahora m gustan tods!!! Q dilema! Yo llevaré recogido bajo por l q quiero q quedwn bonitos. Me ayudáis a...
He votado una encuesta
Hace 1277 díasQuería un ramo preservado de tonalidad roja y finalmente he visto estos dos pero no se cual escoger. Hay gente que me dice que el primero lo ven grande y gente que me dice que el segundo lo ven pequeño, luego la diferencia son 40 € que me sabe mal...
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola novias! Empezamos con el primer post del test dedicado a los proveedores de complementos 😎 ¿Qué les dirías a unos pendientes largos? ¿Crees que SÍ encajan con tu look? ¿O es un no rotundo? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
Participé en el post de Laura
Hace 1277 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1277 días
Participé en el post de Nina
Hace 1277 días
Participé en el post de Laura
Hace 1277 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1277 días