Miranda De Ebro, Burgos · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy nerviosa me gusta mucho tenerlo todo controlado
- Novia Máster
- 10.653 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3011 díasHola chicas, tengo un quebradero que cabeza con la música, me podía ayudar?, necesito una canción marchosa xa la entra al restaurante y otra xa el corte de la tarta
Creé un post
Hace 3011 díasHola chicas, quería un vestido blanco corto xa el día de después, encontré uno lo pedí y era un poco feo lo compré en shein, por lo menos en el tema de devoluciones son muy amables y no tienes que pagar gastos, ¿sabéis donde puedo encontrarlo?
Creé un post
Hace 3013 díasHola chicas, quiero poner los llelles, zapatillas xa el baile y abanicos xq es agosto, estaba pensando en hacer jabones y ponerlos en los baños, pero la chica q me da masaje me dice q lo de como regalo d las invitadas, me dice q son muchas cosas, Q...
Creé un post
Hace 3014 díasHola chicas, hoy hemos tenido el culto curso matrimonial, ya tenemos el certificado otro papel menos q nos queda
Creé un post
Hace 3016 díasHola chicas, me gusta saber vuestra opinión, he hablado con artesanía la guinda y me ha pasado un xa las zapatillas, pero tal y como son me da la sensación q después de la boda no las volveré a usar, q pensáis?
Creé un post
Hace 3016 díasHola chicas, la tía de mi novio hizo un photocall xa una fiesta, me gustaría saber q os parece, habría que cambiar los nombres y poner algunos dibujos, no estoy segura de comprar un fondo el AliExpress
Creé un post
Hace 3018 díasHola chicas, tengo una duda, voy hacer las etiquetas de las invitaciones, cuando es marido y mujer lo tengo claro, pero cuando tienen hijos no se que hacer.
Creé un post
Hace 3019 díasHola chica, alguna de visotras habéis comprado en la cala de hilos de plata??, es por saber vuestra experiencia
Creé un post
Hace 3019 díasHola chicas, he contratado un Dj hasta la recena que más o menos terminará sobre las 22:00 y he contratado un grupo xa que toque después, es regalo xa mi padre, lo único que tengo dudas, no sé si será mejor q toquen durante la recena o después
Creé un post
Hace 3019 díasHola chicas, queremos hacer la separación de bienes, pero tenemos una duda, la casa la pagamos a partes iguales, pero uno de nosotros hemos metido más dinero en la obra, habría que ponerlo en algún sitio?
Creé un post
Hace 3022 díasHola chicas, habíamos pensado en regalar usb xa los invitados, no estoy muy segura. Q pensáis??
Creé un post
Hace 3022 díasHola chicas, sabéis dnd puedo comprar las zapatillas que dan en los hoteles xa regalar?
Creé un post
Hace 3022 díasHola chicas, os voy a contar mi experiencia con la Marca se Swaroski, tengo varias piezas de ducha marca, en un anillo se me han caído casi todas las piedras, como ya ha pasado la garantía y según dicen ellos es culpa mia, les hecho colonia, me lavo...
Creé un post
Hace 3022 díasHola chicas, ayer fuimos a x nuestras alianzas, qué ilusión. Son de oro blanco pero ya tenemos asumido q tiene un mantenimiento
Creé un post
Hace 3023 díasHola chicas, he encontrado las cajas xa poner los conos y las lágrimas, ¿cuál os gusta más?
Creé un post
Hace 3023 díasHola chicas, Quiero un porta alianzas originales que no sea Rustico y q sea elegante. La verdad es q estoy perdidisima