Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 184 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Agosto de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Buenísimos días! Uno de los acontecimientos más divertidos y emocionantes previos a la boda es la despedida de solter@ 😎 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito mientras que otras optan por una fiesta inolvidable 😏 ¿Cuál crees que será el...
He votado una encuesta
Hace 1000 díasBuenos días ❤️, Como ya me queda menos de un año para la boda he comenzado a mirar cositas… y he de decir que me siento en parte desilusionada y en parte triste. Casarme siempre ha sido algo que me hacía ilusión y ahora me está pareciendo un...
He votado una encuesta
Hace 1000 díasHola comunidad!! os cuento me caso el próximo 9 de septiembre y aún no tenemos muy claro que granar en las alianzas tenemos 3 opciones las 3 nos gustan pero no sabemos por cual decidirnos, si me echáis una manilla. Las opciones son poner los nombres...
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Hola bonit@s! Ya no hace falta ser reina ni princesa para lucir una preciosa corona en la cabeza 😜 Así que si te consideras una novia romántica, ¡atrévete a llevar una el día de tu boda! ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Hola bonitas! Hay tradiciones que siguen conservándose por mucho que pasen los años y una de ellas es lucir un velo en la ceremonia 😍 No obstante, hemos podido observar un pequeño cambio y es que cada vez son más las novias que se desvinculan del...
He votado una encuesta
Hace 1000 díasHola! Pues hoy vengo con una encuesta. En qué momento habéis o vais a recoger la cola? Mi idea era justo antes del primer baile para estar más cómoda, pero llevo una cola bastante larga (o para mi es larga jaja) y no se si me molestará durante el...
Participé en el post de Eva
Hace 1000 días
He votado una encuesta
Hace 1000 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta. Ahora la cosa va de batas, ¿qué tipo de bata preferís llevar mientras os maquillan y os peinan? Yo la prefiero corta, ya me diréis qué preferís vosotras🌺😍. Un abrazo 😍🌺.
He votado una encuesta
Hace 1000 díasBuenos día comu y feliz S. Santa!. 😊 Ya me he comprado la bata blanca para los preparativos antes de la boda, pero no me convence del todo, ya que transparenta un poco, casi la preferiría para llevármela al hotel para la mañana siguiente y ponerme...
He votado una encuesta
Hace 1000 díasHola a todaaaaas😊 No sé si seré la única, no creo, os cuento. A mi todos los zapatos me hacen daño jajaja en los deditos en el talón...donde sea...después de mucho buscar encontré unos zapatos bastante cómodos PEEEERO sé que después de las fotos no...
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Hola novias de la comu! Desde que la influencer Marta Lozano lució un velo de estilo francés en su boda, ¡este se ha convertido en toda una tendencia! 😎 Este tipo de velo es ideal para novias vanguardistas y estilosas que...
He votado una encuesta
Hace 1000 díasHola comunidad, En este caso os pregunto a las mujeres, que hayáis probado los bodies de SKIMs. Tengo problemas de estómago y hay días que sin razón estoy hinchadisima y para ese día por si acaso querría tener una alternativa. Una amiga me ha...
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👠 ¿Eres fan de este...
He votado una encuesta
Hace 1000 díasHola gente!! Tengo una pregunta, soy novata en todo esto. Me caso en julio, en un jardín precioso del propio restaurante, allí se hará la ceremonia, mi pregunta es, velo si o velo no? No se que hacer!! Gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 1000 días¡Hola, hola! La cola es una de las piezas fundamentales de cualquier outfit nupcial, pero no todas las novias quieren lucir una gran cola el día de su boda 👗 En vuestro caso, ¿habéis elegido un vestido con o sin cola? ¡Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1000 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...