Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 931 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3685 días
Hola! Este es mi vestido ( se tiene que ajustar, etc)...jeje como veis es de un color champagne clarito, con encaje y brillitos...pero no termino de encajar mi ramo de novia...me gustan las orquideas..pero a un que me guste dicha flor, he visto ramos...
Participé en el post de Diana
Hace 3685 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3685 días
Hola chicas!!! Después de varios meses en busca de mi vestido, creo que por fin lo he encontrado! Pero tengo dudas entre dos modelos, por lo que me gustaría saber si alguna se ha casado o va a casar con alguno de los dos modelos que compartiera su...
Creé un post
Hace 3685 díasHola chicas!!! Después de varios meses en busca de mi vestido, creo que por fin lo he encontrado! Pero tengo dudas entre dos modelos, por lo que me gustaría saber si alguna se ha casado o va a casar con alguno de los dos modelos que compartiera su...
Participé en el post de Irene
Hace 3686 días
Participé en el post de S&m_
Hace 3687 días
Participé en el post de Inma
Hace 3687 días
Participé en el post de Abril
Hace 3689 días
Participé en el post de Magally
Hace 3689 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3689 días
Creé un post
Hace 3691 díasOs adjunto fotos de tres vestidos de la nueva colección de Pronovias. Las fotos son sacadas de Facebook (anuncio de Pronovias). Sólo salen esos tres. Cuando vuelva a encotrar el anuncio actualizaré el post con los nombres de los modelos. Vestido 1:...
Participé en el post de Anaisabel
Hace 3692 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3702 días
Participé en el post de Susana
Hace 3713 días
Participé en el post de Evaaa
Hace 3713 días