Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 5.840 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3811 díasHola chicas alguna sabe dónde puedo encontrar estos muñecos ? No los encuentro por ningún lado y mi wending planer tampoco ?
Creé un post
Hace 3811 díasLa verdad que estamos bastantes confundidos con el tema de fotógrafos miramos en proveedores los buscamos a partir de 500 ,600EUR y ponen que tienen ese precio pero luego te mandan presupuestos y de ese precio nada todo de 900 para arriba. me parece...
Creé un post
Hace 3815 díasHola chicas ya tenemos casi todo nos falta el fotógrafo . Alguna sabéis de uno en Zaragoza . Que sea bueno y barato? Gracias
Creé un post
Hace 3815 díasChicas ya tengo mi vestido de novia!!!! Poco a poquito ya tenemos casi todo . Menos Fotografo ?. Y la ropa de mi chico que la compraremos cuando salgan los trajes de primavera-verano . Ya que nos casamos en junio. Jeje
Creé un post
Hace 3836 díasDecidido como nuestra temática de boda es Disney . Abriremos el baile con la canción de la bella y la bestia .
Creé un post
Hace 3869 díasHola, alguna sabe dónde encontrar plantillas Disney para el seattig , photocall , invitaciones, minutas .... Gracias. Es que busco por internet y no encuentro !!
Creé un post
Hace 3870 díasHola chicas me encanta ese cuadro y estoy pensando. Qué tal quedaría una boda basada en ello? Los colores de mi ramo serán blanco, rosa y toque de Lula o morado y mi chico llevará la corbata color lila o morado. Pega? O será mucho mezclar
Creé un post
Hace 3870 díasHola chicas; estamos buscando un fotógrafo barato pero la verdad todos son a partir de mil y pico para arriba y se nos va de presupuesto . Sabéis de alguno realmente barato en Zaragoza ? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3875 díasHola hemos visto a nacho Aragón Fotografo. Alguna lo ha contratado? Qué tal el precio y el trato? Gracias
Creé un post
Hace 3877 díasHoy he ido al evento de rosa clara y genial ! Los vestidos, el ambiente , y sobre todo las dependientas súper amables. De hecho ya tengo cita para empezar a verme vestidos puestos. Ya que como me ha comentado la dependienta es mejor verlos puestos ....
Creé un post
Hace 3878 díasHola chicas alguna de vosotras me puede decir cómo hacer los parque ritos para las lágrimas de felicidad . Las quiero hacer en rosa o lila. Y otra cosa. Los sellos con los nombres donde se encargan ? Y cuánto valen?gracias .
Creé un post
Hace 3879 díasHola alguna sabe dónde se compran las tintas para que los invitados dejen sus huellas en el árbol de huellas? Gracias. Y otra cosa me quiero descargar el libro de huellas en un folio . Como lo hago para que ese folio quede más grueso ? Gracias chicas...
Creé un post
Hace 3880 díasChicas mirar que me a traído de regalo mi pareja. Le comenté que me quería hacer uno y hoy .... Sorpresa!!!! Ahora a ver si lo de organizar uffff que ilusión!!!
Creé un post
Hace 3881 díasHabéis comprado alguna las mariposas de ali expres? Llegan bien? Estoy pensando en encargarlas.
Creé un post
Hace 3881 díasHola chicas os pido ayuda una vez más jeje. Hemos visto en fotografos a nicho Aragón y la verdad el precio nos parece bastante asequible. Alguna que haya elegido este fotógrafo me puede dar opiniones. Gracias como siempre chicas.
Creé un post
Hace 3883 díasHola chicas ayer guay con mi chico a Swaroski con la invitación de bodas.net y me obsequiaron con un sobrecito que dentro llevaba un paquetetito de cristalinos de Swaroski en color azul. Alguna sabe para que se usan. Gracias.