Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 5.840 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3785 días
Hola chicas!!! Feliz Navidad a todas!! hoy mi post es diferente, primero que os quiero presentar al rey de la casa, mi otro pedacito... Wifi!!! siempre le digo a david, que para mi es el mejor regalo que me ha hecho, donde nos casamos permiten...
Subí una foto en el post de Berta Jeanette
Hace 3794 días
Hola chicas después de mucho deshacer me sale mi nombre con alambre pero oh ! Horror el alambre de un lado se me quedo corto . Alguna solución para poderla arreglar? O mejor hago otra nueva? Ideas porfa
Subí una foto en el post de Soñadora
Hace 3796 días
Bueno chicas he estado pensando en hacer las copas yo misma o en pagar y que me las hagan, pero la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlas, así que os pido una ayudita a ver si me dais ideas para hacer las mías.Gracias de antemano.
Subí una foto en el post de Yooo
Hace 3802 días
Hola alguien me puede decir como puedo hacer las copas para brindis de los novios ya que habia visto anteriormente unas que las habían echo con cola de raton pero no las encuentro,donde puedo comprar cola de raton?con que lo pego?gracias
Subí una foto en el post de Salima
Hace 3803 días
Todos son preciosos!!!!! Yo en el día B usé los de swarovski. ¿'Que idea llevais para vuestro día?
Subí una foto en el post de Grozav
Hace 3804 días
chicas, os quieria decir que encontre en facebook una pagina llamada COPAS Y LETRAS BY ALY DESIGN que hace todo tipos de copas, pintadas o normales y sale muy bien de precio...espero que sea de ayuda para aquellas que aun no las tienen
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3804 días
Hola,qué manualidades estáis haciendo para el día de la boda?lagrinas,pai pai......que más??
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3804 días
He hecho la primera copa para la madrina, la de mi madre sera igual. Me ha quedado bien??Ya subire mas fotos cuando las tenga todas.
Hace 3804 días
Hace 3806 días
Chicas me regaló mi chico hace meses esta agenda y la verdad la he usado poco porque no sé muy bien cómo organizármela. Alguna que la tenga me puede decir como lo ha hecho ? Gracias . Más que nada por qué me quede de recuerdo.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3807 días
No hay excusa para ser original e ir cómoda el día de tu boda; las Converse son ideales para ello! De todas formas, no a todas las novias les gusta este estilo de zapato deportivo. Qué dices tú: ¿Converse sí o no? ¿Te las pondrías en tu día B? ...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3808 días
Hola chicas, me ha surgido una gran duda al pensar en que llevar el día de la boda. Asi que me gustaría saber opinones sobre si os pondrias gragntilla y pendientes a juego o unicamente unos pendientes. He estado investigando por ahi, y dicen que...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3810 días
Hola chicas os comentocomento mi gran dilema, resulta que me han regalado unos pendientes de novia pero no se si le van mucho a mi vestido y a mi estilo ya que soy muy sencilla, además mi abuela quería que llevara las joyas de la familia y no se que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3810 días
Hola! Os dejo unos cuantos tipos de porta alianzas, que es algo que siempre pensamos mucho cual es el que cuadra con nuestro estilo de boda y a ver si alguna se lanza a hacerlo por ella misma!! Yo ya tengo el mío! porta 1 porta 2 porta 3 porta 4...
Hace 3810 días
Chicas ya sé que este foro es de bodas pero bueno, ella también va a formar parte de la boda . Aquí os presento a nuestra portadora de alianzas . Para nosotros la mejor y más preciosa!!? esta foto es de su cumple jiji
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3810 días
Yo tengo claro como me gustan pero como serán un regalo de mi chico y no los veré hasta el mismo día de la boda me queda la duda...aunque seguro que acierta! yo por si acaso le dejo pistas en todos los chismes electrónicos que hay por casa jajajaja Y...