Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2015
¿Cómo soy? Mejor que lo cuenten quienes me conocen ;)
- Novio Máster
- 16.013 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3897 días¡Hola! ¿Cómo van esos preparativos para un día tan especial? aún falta mucho tiempo, pero poco a poco van pasando los días y cuando menos lo esperemos el día está ya ahí. Un saludo desde Alicante
Creé un post
Hace 3898 días¡Hola! ¿Quién se casa este día? ¿Alguien más? Nosotros esperamos poderlo celebrar en el ayuntamiento...
Creé un post
Hace 3898 días¡Hola! Ya empiezo a pensar que ponerme el día de mi boda. Algunas posibles opciones serían las de las imágenes que adjunto. Los de Pepe Botella y Carlo iré a la tienda para probármelos, ya que tienen tienda en Alicante. Ya os contaré. ¿Qué os parece?...
Creé un post
Hace 3899 días¡Hola! Me preguntaba si alguien sabe si los testigos que pongamos en el ayuntamiento han de ser los mismos que los del registro civil. Un saludo y gracias de antemano
Creé un post
Hace 3901 días¡Hola! Nos preguntábamos si sabeis de alguna página donde poder mirar o alguna opción de hacer algo chulo. Aún tenemos mucho tiempo, hasta noviembre de 2016, pero no queremos que luego nos pille el toro con todos estos últimos detalles de última...
Creé un post
Hace 3901 días¡Hola a todxs! Hemos estado viendo alianzas y nos gustan unas que llevan un pequeño diamante. Dicen que con el diamante que se vea son para mujer... Pero no se, a nosotros nos gustan... Y hemos encontrado un sitio (gracias a una novia de bodas.net)...
Creé un post
Hace 3903 días¡Hola! He leido que desde no hace mucho los notarios pueden tramitar bodas... De ese modo es todo mucho más rápido y los juzgados están un poquito menos saturados. Es una opción en la que hemos pensado. ¿Qué opinais vosotrxs?
Creé un post
Hace 3903 días¡Hola a todxs! Me gustaría comentaros, para aquellxs que igual no lo sepais, que desde la página de bodas.net se puede acceder a una web personal tuya con la que mantener informadxs a todxs tus invitadxs. Nosotrxs tenemos familia en Brasil y nos está...
Creé un post
Hace 3905 días¡Hola! ¿Alguien sabe cuándo es Firanovios en Alicante? Nos casamos en noviembre del año que viene y nos gustaría poder a un evento de este estilo, pero ando un poco perdido con las fechas porque por lo que he visto en internet no son fijas, sino que...
Creé un post
Hace 3908 días¡Hola! Me preguntaba si sabeis de sitios en Alicante donde haya alianzas a buen precio. El problema es que hemos visto unas de Tiffany y otras de Bulgary y ahora tenemos un problema considerable porque no nos convence nada. Como aún falta bastante no...
Creé un post
Hace 3912 días¡Hola! Hemls decidido casarnos el año que viene... En principio queríamos en el ayuntamiento, pero al final hemos decido formalizarlo antes en el juzgado y luego hacer una pequeña ceremonia en el lugar elegido para la celebración... Y la verdad,...