Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015
Me caso el 30 de julio 2016 .estoy super ilusionada con l amor de mi vida y el dia mas importante de nuestras vidas.despues de lo malo viene lo bueno.... ... Ver más
Me caso el 30 de julio 2016 .estoy super ilusionada con l amor de mi vida y el dia mas importante de nuestras vidas.despues de lo malo viene lo bueno....
- Novia Adicta
- 923 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3667 díasHola chicas ! Alguna pagina web o algo para comprar figuras? Quiero regalar la tipica figura a mis cuñados...
Participé en el post de Anaana86
Hace 3667 días
Participé en el post de Judith
Hace 3668 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3668 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3668 díasHolaaaa ! Aver si m aconsejais me voy d luna d miel a mnorca en agosto lo emos echo por agencia que l verdad ice un viaje cn esa agencia y estuve muy cntenta.estamos leiendo comntarios x internet y todos los cmntarios son malos dl hotel que si la...
Participé en el post de Angela
Hace 3669 días
Participé en el post de Patry
Hace 3670 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3671 días
Participé en el post de Sgdpe
Hace 3672 días
Participé en el post de Anaana86
Hace 3672 días
Creé un post
Hace 3673 díasHolaaaa novias !!! Q tal los nrviosss aix keria prguntaros yo iva a escojer ramo natural...pero que llbais vstras artificial o natural...?!
Participé en el post de Amarillo Garcia
Hace 3676 días
Participé en el post de Francisco
Hace 3677 días
Creé un post
Hace 3677 díasHola ya se q quizas no tne nada q ver pero estoy triste y desilusionada esta smna no le an renovado l cntrato a mi pareja a poco mas d tres meses d la boda yo esty triste y ftal ncesito dsaogarme porq ya estubo muxo tmpo buscando y cn lo q cuesta y...
Participé en el post de Bea
Hace 3680 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 3683 días