Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novio Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1088 díasTengo una duda sobre precios . Por experiencia que creen salga más económico ? Alquilar los lugares q me incluyen dj, catering y mobiliario? O alquilar solo el local y nosotros alquilar aparte el catering y dj.
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola novias y novios! ¿Estáis dispuest@s a lucir dos preciosos looks el día de la boda o apostáis por uno solo? 😏 Cuéntanos, ¿cuántos looks llevarás el día B? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola bonitas! Una vez hayáis encontrado el vestido de vuestros sueños, faltará por decidir con qué tipo de calzado lo combinaréis 😍 Y aquí entran en juego diferentes factores como la comodidad y estilo 😎 ¿Llevarás unas sandalias o prefieres los...
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola novias y novios de la comu! Los complementos son una parte fundamental del look. Unos accesorios bien escogidos y combinados te harán realzar tu belleza y lucir tan impresionante como siempre has soñado 😍 ¿De qué color serán los complementos...
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola, hola! Lucir una liga un poco por encima de la rodilla en el día B es una tradición muy antigua y a la que a día de hoy siguen siendo fieles muchas novias 😍 Entregarla a una invitada especial, lanzarla o guardarla...
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola bonitas! El maquillaje nupcial será un aliado más para que luzcas radiante en tu gran día 👰 ¿Quién se encargará de maquillaros el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Ya sabéis...
He votado una encuesta
Hace 1090 díasHola! En vuestra boda habrá baile de novios??? nosotros no sabemos que hacer..
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola comu! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? ¿Qué parte de vuestro cuerpo os gustaría resaltar más el día B? ¿El escote delantero o la espalda? ¡Os leo en los comentarios! 👇 *** Por aquí os dejo el enlace a los profesionales del portal...
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola comu! Hoy os traemos distintas opciones de velos 😎 ¿Cuál de ellas llevarás en tu gran día? ¿O no te gustan? Deja tu voto y tu opinión, a ver cuál es el resultado final 😜
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola parejas! Los detalles de boda son una manera de agradecer a los presentes su asistencia a la boda 🤗 A la hora de escoger los detalles de boda, ¿en qué os fijáis más? ¿En el precio o en la calidad?...
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido ya cómo será el estilo de vuestro banquete? 😍 Una vez decidáis si tendrá lugar en un espacio interior o exterior, tendréis que elegir el tipo de decoración 🤗 ¡Aquí tenéis dos...
He votado una encuesta
Hace 1093 díasHola a todos! Estoy en el momento de escoger mis pendientes y tengo dudas, me decís cuál de estos tres os gusta más? Incluso si me recomendáis alguna tienda os lo agradezco mil. Graciassssss🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola parejas bonitas! Además de la pedida de mano, otra de las propuestas más especiales que tendréis antes de la boda será la de pedir a vuestros testigos que lo sean 😍 ¿Habéis decido ya a los protagonistas? ¿Tendréis el mismo número tu pareja y...
He votado una encuesta
Hace 1094 díasHoy os traigo otra encuesta ... 😂 Qué coche os gusta más para ir a la iglesia? Cuál usarías para la novia y cuál para el novio? Os leo! (Pd: son coches que tenemos, por lo que no nos costaría nada ninguno)