Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 829 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 829 días
He votado una encuesta
Hace 829 días¡Buenos días parejas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! Así pues, ¡responded a la siguiente...
Hace 829 días
He votado una encuesta
Hace 829 días¡Hola parejas! Tener o no damas de honor en la boda es una cuestión muy personal que dependerá del estilo de cada novia 🤗 Tanto si contaréis con esta figura especial e importante en vuestro día B como si no,...
Hace 829 días
He votado una encuesta
Hace 829 días¡Buenos días parejitas! Una boda está llena de momentos emocionantes y divertidos aunque, personalmente, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de mis preferidos 😏 Y la música será la encargada de inmortalizar...
Hace 829 días
He votado una encuesta
Hace 829 díasBuenos días Comu 🤗 De uno o varios colores, a la francesa o con un toque de color... ¿Has pensado ya en cómo será tu manicura de novia? Si tu estilo es más bien clásico, ¡seguro que la siguiente inspiración de te gustará! ¿Qué te parece? ¿Tu manicura...
Hace 829 días
He votado una encuesta
Hace 829 días¡Hola Comu! El velo estilo capa viene pisando muy fuerte hace ya algunas temporadas dentro del sector nupcial, por eso quiero aprovechar para preguntaros lo siguiente 👇 ¿Velo capa o velo tradicional? ¿Cuál te gusta más? ¡Soy toda oídos! 😘 *** Si aún...
Hace 829 días
Hace 829 días
Hace 829 días
Hace 829 días
Hace 829 días