Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Samara
Hace 3193 díasParticipé en el post de Carla
Hace 3194 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 3205 díasParticipé en el post de Nora82
Hace 3208 díasParticipé en el post de Avdlt
Hace 3214 díasCreé un post
Hace 3216 díasHola guapas! !necesito hablar con chicas que se casan este año en el castillo de 1806 en Aranjuez Madrid. ..porque me dicen que van hacer obras y no saben si puedo celebrarlo allí a 4 meses! Que os an dicho a vosotras? Por favor decirme algo!
Participé en el post de Teresa
Hace 3216 díasCreé un post
Hace 3216 díasHola chicas! Estoy fatal ...vamos hoy a la prueba del menu con los padres y tal y todo genial hasta que al terminar sale el dueño y nos dice que no sabe si el patrimonio le va obligar hacer unas obras en primavera y que no sabe si podre celebrar allí...
Participé en el post de Teresa
Hace 3221 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3222 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3222 díasHolaa chicas! E preguntado en 3 agencias tenemos claro q la luna de miel o es Japón y bali o costa oeste EEUU añadiendo NY y terminar en Isla yo dije Bora Bora y me dijeron que estaba muy lejos otra me dice que Maldivas y me dice la otra que nos...
Participé en el post de Bego
Hace 3222 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3222 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 3222 díasCreé un post
Hace 3222 díasHola chicas, que difícil me caso el 21 de mayo y a 4 meses a muerto la abuela de mi chico en 1 día era como su madre y esta destrozado el no a dicho en ningún momento que suspende la boda pero no quiero hacer todo lo que nos queda con desilusión que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3223 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.