'Toledo', Toledo · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 3771 díasHola chicas Ya sabéis cómo queréis el maquillaje Normal o con aerógrafo A mí me gustaria con aerógrafo dura unas 18 hY es más natural,más uniforme y rejuveneceAquí va una foto para q veáis la diferencia!!!
Creé un post
Hace 3773 díasHola chicasHe pedido unas muestras de las invitacionesMe han gustado 2Y no sé qué escoger
Participé en el post de Marilena
Hace 3774 días
Subí una foto en el post de Marilena
Hace 3774 días
Hola chicas No se q Zapatos comprarme Q sean bonitos y cómodos Me gusta unos de rosa clara Donde me compre el vestido, son muy bonitos Pero no se ....Valen 280EURVosotras q Zapatos vais a usar Aquí va la foto
¡Conseguí una medalla!
Hace 3774 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3774 díasHola chicas No se q Zapatos comprarme Q sean bonitos y cómodos Me gusta unos de rosa clara Donde me compre el vestido, son muy bonitos Pero no se ....Valen 280EURVosotras q Zapatos vais a usar Aquí va la foto
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3774 días
Hola! Tenía pensado hacerme la manicura francesa en las uñas, pero creo que lo veo algo sosillo y me gustaría algo un poco más especial. He encontrado estas que me han gustado, pero no sé sí serán muy recargadas. La boda es de día, y normalmente no...
Participé en el post de Isabel
Hace 3774 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3774 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anna
Hace 3776 días
Hace 3776 días
Hace 3776 días
Hace 3776 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3777 días