Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2023
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 342 díasEstoy bastante indecisa entre estos 3 que pegan mucho con mi vestido, ¿me podéis ayudar?😊
He votado una encuesta
Hace 342 días¡Hola, hola! Cada novia tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero saber con cuál de estas dos diademas harías match 😛 ¿Qué diadema escogerías para esta novia y vestido? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** Imagen: Vestido de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 342 días
He votado una encuesta
Hace 342 días¡Hola Comu! Ahora pasamos a los pendientes 😛 ¿Qué pendientes crees que hacen match con esta novia? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***
He votado una encuesta
Hace 342 días¡Hola Comunidad! ¡Última pregunta! 😁 Te mostramos el look de una preciosa novia. ¿Con qué ramo lo complementarías y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 🤗 *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un vistazo al directorio de profesionales de la app!...
He votado una encuesta
Hace 344 días¡Hola Comu! 🤗 Los vestidos de novia cortos son una de las tendencias de este 2025. Románticos, chic, bohemios, vintage... ¡los hay de todos los estilos! Casarse de corto es la opción perfecta para aquellas novias que quieren conseguir un look...
He votado una encuesta
Hace 345 días¡Hola parejas! Elegir las invitaciones de boda es un tema muy importante, ya que darán las primeras pistas a los invita@s de cómo será el enlace 🤗 A continuación os comparto algunas propuestas para que podáis coger ideas e inspiraros 😜 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 347 díasMuchas novias dicen que su vestido es muy diferente al que habían pensado una vez... y es verdad que suele ser así, pero me acabo de dar cuenta de que al final el mío ha sido bastante parecido a los que tenía guardados en Favoritos de esta web, en el...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 349 días
He votado una encuesta
Hace 349 días¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test floral 🌹 ¿Ya habéis pensado en qué regalaréis a vuestras personas más especiales? ¿Qué os parecería entregar réplicas de vuestro ramo? Votad si os parece una buena opción o todo lo contrario 🙊 *** --- ...
Participé en el post de Olga
Hace 349 días
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 350 días
He votado una encuesta
Hace 350 díasElegir vestido de novia a veces es un reto... Hay que elegir mucha cosas, verte bien con el, que sea cómodo... Aún así, normalmente siempre tenemos una característica que es nuestro "must", lo que resulta imprescindible. - El estilo (romántico,...
Participé en el post de Josema
Hace 350 días
He votado una encuesta
Hace 350 díasCada vez es más común poner algo de bebidas, pica-pica.. antes de la ceremonia o antes de los entrantes reales. Y vosotros, ¿lo pondréis? ¿Será temático, o tendrá alguna peculiaridad?
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 350 días