Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2023
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 623 días
He votado una encuesta
Hace 623 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
Participé en el post de Miriam
Hace 624 días
Hace 624 días
Hace 624 días
He votado una encuesta
Hace 624 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
Hace 647 días
Hace 647 días
Hace 647 días
Hace 647 días
He votado una encuesta
Hace 647 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
Hace 657 días
Hace 657 días
Hace 657 días
Hace 657 días
He votado una encuesta
Hace 657 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...