Salmoral, Salamanca · Desde Febrero del 2016
Persona simple alegre y muy alpcada.a veces muy seria otras muy niña....no tengo punto medio.jjjj
- Novia Adicta
- 1.320 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3618 díasHola a todas estoy súper contenta... Hoy era el segundo día que iba a probarme vestidos.iba un poco desilusionada ya que el primer día no tuve mucha suerte....pero hoyyy siiiiiiiii cuando me e puesto ese vestido.....mi cuerpo asentido un escalofrío...
Creé un post
Hace 3627 díasHola a todas.hoy es uno de esos días del cual me encantaría que llegará mi día.esta mañana hemos estado mirando mi chico y yo el viaje de luna de miel.....estoy impaciente porque llegué todo.Estoy deseando que me den ya el presupuesto de mis...
Creé un post
Hace 3633 díasHola buenas.Si me podéis ayudar o los agradezco.vivo en Madrid y esty empezando a mirar los vestidos y busco algún almacén o tiendas outle de vestido de novia que estén bien de precio.Si alguien ya a comprado su vestido y me puede orientar un pokito...
Creé un post
Hace 3634 díasBuenas tardes.Escribo x si alguien conoce alguien que sepa fotografía o lo haga x ocio.Un saludo
Creé un post
Hace 3638 díasHola os casáis el mismo día que yo???en que lugar?saludo
Creé un post
Hace 3640 díasHola buenas estoy un pokito asustada.Me enamorado de un vestido de Ada novias está mañana e visto que tienen rebajas y tengo miedo a cuando vaya no esté el vestido que me gusta.yo me caso el 18\3\17 creo que es pronto.para ir a por el.que haríais?
Creé un post
Hace 3644 díasHola buenos días.Estoy súper contenta hoy al despertar mi chico me a traído el desayuno a la cama y con este regalo....el libro para poder empezar a preparar nuestra boda.Es el mejooor.súper contenta
Creé un post
Hace 3644 díasHola buenas e leído ya varias veces algo de lágrimas de felicidad.me llamareis rara o difícil o tonta pero alguien me puede decir que es? Para que sirven??
Creé un post
Hace 3646 díasHola buenas.Me gustaría saber el como habéis hecho el tema de las flores para la ceremonia.que tipo de centro s habéis contratado.me podéis dar ideas
Creé un post
Hace 3647 díasHola buenas tengo una idea para hacerle un homenaje a mi padre ya que falleció hace años.Pero el día que me caso es el mismo día que se casaron mis papás y kiero darle la sorpresa a mi mama.Conocéis algún programa que pueda hacer un video. Con fotos...
Creé un post
Hace 3650 díasBuenas.me gustaría saber la ideas que tenéis para los niños k llevan las barras y los anillos.En mi caso son niños de 8añitos.los vestiriais iguales?? Me podéis aportar ideas??? Donde pueden mirar los trajes?Un saludo
Creé un post
Hace 3650 díasBuenas me gustaría que me dierais ideas para diseñar mis invitaciones.ya que las quiero diseñar yo misma.Las quiero tipo antiguas.
Creé un post
Hace 3653 díasMe gustaría saber si alguien se casa 18 marzo.que tal lleva los preparativos.gracias
Creé un post
Hace 3658 díasHola buenas..Soy una chica que me caso en unos meses.todavía me que da bastante, pero quería preguntar x si alguien sabe de algún estudiante o persona que haga fotografía x ocio...Más que nada es por que yo no quiero un álbum ni vídeo solo me...