'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.259 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡El calendario de bodas vuelve a ser el de antes! Eso quiere decir que, además de organizar nuestra boda, tenemos que pensar en los looks que llevaremos a los enlaces a los que estamos invitadas 🤔 Entre un color cálido como el naranja o uno frío como...
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHola chicas os vengo a enseñar unos vestidos que me han enamorado, pero exactamente hay uno el B que según lo vi pensé, dios mío este es el mío... Pero hay viene una duda... No sé si será demasiado "soso"... Tampoco quiero nada extravagante, estoy...
He votado una encuesta
Hace 1748 díasYo m decanto por la 1 😍y vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola Comu!👋 Os lo preguntamos directamente, ¿qué NO puede faltar en tu boda? Cada pareja tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para vosotrxs. ¡Cuéntanos las vuestras!👇👇
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Novios de la comunidad! La siguiente pregunta relacionada con el look nupcial va para vosotros 😏 Tras haber decidido que llevaréis pajarita en lugar de corbata, decidme, ¿será estampada o lisa? 😎 ¡Contadme en...
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola equipo! Ayer publiqué el post 3 Peinados desmontables... ¡Ideales para una indecisa!🤔 y tuvo mucho éxito así que... ¡Aquí están las otras dos opciones que os prometí! ¿Os gustan? Son bastante diferentes entre ellos, ¿cuál escogéis?
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola, hola! ¿Quieres sorprender a todo el mundo el día de tu boda? 😎 ¡Apuesta por los vestidos de novia que combinan el blanco con algunas pinceladas de color! Y tú, ¿serás una novia de blanco o de color? ¡Vota y comenta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1754 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola a todxs! Os traemos un cartel molón para la noche de bodas 😎 ¿Qué os parece? ¿Lo colgaríais en la puerta de vuestra habitación?
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola parejitas! El verde es el color de la esperanza, el optimismo y la buena suerte, ¿así que por qué no incluirlo en vuestras invitaciones de boda? ¡Aquí os dejo tres propuestas en tonos verdes que os...
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola novias de la comu! Hoy queremos conocer un poquito mejor vuestro team bride 😎 ¿Cuál de estas palabras lo define mejor y por qué? ¡Cuéntanos más detalles sobre tu grupo de amigas en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1754 días¿Qué ramo os gusta mas? Estoy indecisa. En el ramo irán dos rosas (el color segun el ramo) para recordar a nuestras madres que ya no estan con nosotros. Sino queda muy bien una cinta para atar el ramo con una medalla Haremos dos replicas del ramo...
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Ahí está la encuesta de hoy! Tenemos la finca, el salón, las mesas y la comida, ¿qué más nos falta? Claro, ¡la vajilla! 😏 ¿Cuál te quedas para tu boda ideal?
He votado una encuesta
Hace 1756 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
He votado una encuesta
Hace 1756 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis el sábado? 😊 ¡Hoy toca hablar del look del novio! De estas tres opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Vota y explícanos en los comentarios de qué color será tu traje! 👇