Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Jennifer
Hace 3651 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3652 días
Chicas! Os dejo aquí fotos de como fue mi pedida hace dos semanas. Llegaba del trabajo después de un día agotador y al entrar en casa me encontré a mi chico con un ramo de 12 rosas blancas y todo lo q montó. Me dijo unas palabras superbonitas y...
Participé en el post de María
Hace 3652 días
Participé en el post de Sara
Hace 3652 días
Participé en el post de Cleo
Hace 3652 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3653 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 3653 días
Participé en el post de Ana
Hace 3656 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3656 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3656 días
Hola chicas !!! Pues nada me he levantado hoy creativa y tenía que ordenar un poco todas las ideas y demás que voy teniendo sobre la boda, y llevaba tiempo con una mini libreta que se me amontonaba todo ! Ayer encontré esta libreta perfecta para...
Participé en el post de Victoria
Hace 3656 días
Participé en el post de Mabel
Hace 3656 días
Participé en el post de Epifanía
Hace 3657 días
Participé en el post de Monica
Hace 3657 días
Participé en el post de Paula
Hace 3658 días
Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que te ayudará a calcular el presupuesto de tu boda! https://www.bodas.net/debates/dime-como-quieres-tu-boda-y-te-dire-cuanto-cuesta--t221469 Te espero en la Comunidad! Un beso!