Villabañez, Cantabria · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 2.572 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1722 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1722 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1722 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1722 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1722 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1722 díasParticipé en la encuesta de Anna
Hace 1728 díasHe votado una encuesta
Hace 1728 días¡Bonitas! 😍 Llegamos al último punto de este especial sobre opiniones bodiles. ¡Te reto a elegir nuevo veredicto para la próxima sentencia! Recordaros a todas que son afirmaciones "supuestas" solo para jugar y conocer qué pensáis al respecto. 🔴 Los...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1728 días¡Guapísimas! Hay una superstición que aconseja "no llevar perlas en el altar" puesto que lo asocia a infelicidad durante el matrimonio. Hay quien lo cree al 100% y hay quien pasa olímpicamente de este tipo de dichos. Lo importante es elegir...
Hace 1728 días¡Hi, preciosas! 💛 Personalmente creo que debes elegir el ramo con el que más te identifiques, ¡SIEMPRE! Aún así, siempre se ha dicho que intentemos que sea acorde al estilo de boda que realizas. Yo hay ramos como éste que veo que pegan en infinidad...
Hace 1728 días¡Hello Comu! El tacón, la suela, el tejido... son solo algunas de las cosas que deberemos de fijarnos a la hora de elegir los zapatos para el día B. Hay quién prefiere comodidad y hay quién prefiere estética, ¡lo mejor, un mix! Igualmente aquí va la...
Hace 1728 días¡Guaaaaaapis! 🌼 El concepto de romanticismo es diferente para unas y otras, sin embargo seguro que podemos decir alto y claro lo que sí lo es y lo que no según nosotras. Seguimos con este especial de opiniones bodiles. 🔴 Esta espalda es muy...