Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016
Amante de los colores pastel, el diseño con Phosotoshop y todas las cosas cuquis.
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3129 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3129 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3129 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3129 díasHola! Es mi primer debate 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼!! La verdad que llevaba tiempo pensando qué regalar a los que se casan después de nosotros y me encantaban las tazas de Mr Wonderful pero ya no estaban disponibles. Así que he intentado hacer una versión de esas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3136 días
Novia Cuqui
Has desbloqueado esta medalla por tu buen gusto en moda y estética, así como por compartir tus trucos de belleza en la Comunidad. ¡El resto del foro ha encontrado en ti a la novia asesora más cuqui!
Creé un post
Hace 3137 díasMi truquito de belleza por excelencia para que el pintalabios dure muchísimo más es primero remarcar todo el labio (pintarlo entero) con el lápiz de labios del mismo color que la barra que vayas a utilizar. Una vez hecho esto, ya puedes pintar tus...
Participé en el post de Anna
Hace 3137 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3137 días
Participé en el post de Alba
Hace 3137 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3137 días
Participé en el post de Eli
Hace 3137 días
Participé en el post de Anna
Hace 3137 días