'Talavera De La Reina', Toledo · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica sencilla, simpática, risueña, amiga de sus amigos y sobretodo amantisima de Disney y de bustamante😜
- Novia VIP
- 5.464 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3126 díasHola chicas cómo van las que nos casamos el 29 de septiembre en Talavera de la Reina???
Creé un post
Hace 3135 díasHola chicas llevo varios días dándole vueltas al tema de las invitaciones de boda. Ami me gusta mucho el tema de hacer manualidades y e pensado en hacer las invitaciones yo misma. Para que sean algo diferentes, he pensado en escribir el texto a mano...
Creé un post
Hace 3136 díasHola chicas os cuento lo que me a pasado hoy😔 e ido a reservar el restaurante para la boda y no tienen fecha, asique ahora me toca de intentar cambiar la fecha De la Iglesia y del fotógrafo 😔😔valla plan
Creé un post
Hace 3137 díasHola chic@s alguien que se case en Talavera de la Reina el día 1 de septiembre de 2018 en la iglesia de la colegial?? Gracias
Creé un post
Hace 3146 díasHola chicas y chicos alguien que se valla a casar el 7 de septiembre de 2019? Ya tenéis algo o todavía nada. Yo ya estoy moviéndome para ver cositas. Asique si kereis vamos comentando cosillas haber sii entre todos nos ayudamos. Gracias 😘
Creé un post
Hace 3153 díasHola buenas tengo alguna duda sobre el tema De la Iglesia en talavera de la reina. Aparte de la basílica Del Prado, te cobran en alguna iglesia más? Es por hacernos una idea antes de ir a buscar la iglesia. Gracias