Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3021 díasHola chicas ! Quería saber si alguna sabe de algún hotel o restaurante en Vigo para celebrar la boda que no sea muy elevado de precio ( sobre 90 e ) . Vi el hotel coya pero está ocupado para ese día . Gracias de antemano !!!
Participé en el post de Deby
Hace 3021 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3022 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3022 díasHola chicas !! Alguien sabe de algun maquillador que no tenga un precio elevado y que sea bueno en lo que hace . Sería genial que fuera a domicilio , pero si está en Vigo no me importa tener que acercarme yo
Participé en el post de Deby
Hace 3045 días
Creé un post
Hace 3048 díasHola chicas ! He estado viendo los precios para la decoración De la Iglesia y son un poco elevados . He existe que muchas han comprado los ramilletes para los bancos por internet pero no tengo ni idea de cómo buscarlo , o incluso hacerlos yo misma ,...
Participé en el post de Silvia
Hace 3048 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3055 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa, bienvenida a la Comunidad! :) Te paso un debate en el que están comentando un montón de novias, ¡anímate tú también! > https://www.bodas.net/debates/que-vestido-de-novias-deseas--t261510 ¡Un besito! ;)