Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 807 días
He votado una encuesta
Hace 807 díasHola comu, ya nos han llegado las cositas para los nenes. Como hay mesa dulce no queriamos darle mas dulces asi que en shein y aliexpress hemos pedido todas estas cositas. ¿Creeis que le gustaran? A parte le añadiremos alguna bolsita de gusanitos y...
Creé un post
Hace 807 díasHola nos casamos el 7 de junio de 2025 en la mezquita de Córdoba!! Ya tengo catering y me falta la finca, buscamos algo espacioso y con jardines pero los precios son una pasada de caros… otra pregunta si alguien me puede decir si dejan decorar la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 807 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Sara
Hace 807 días
He votado una encuesta
Hace 807 díasDado los tiempos que corren, es correcto hacer una diferenciacion entre el detalle de boda que das a hombres y mujeres?
Participé en el post de Miriam
Hace 810 días
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡última pregunta! 😉 Cada lugar, cada entorno, respira un aire especial: romántico, desenfadado, urbano, moderno, soñador… ¿Qué estilo predominará en tu sesión de fotos? *** ¿Aún sin fotógrafo de boda? ¡Haz clic aquí y...
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola comu! Hoy en día, se celebran banquetes muy distintos y originales según el estilo y los gustos de cada pareja ❤️️ ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro convite? ¿Tipo cóctel de un estilo más informal y desenfadado? ¿O bien más tradicional? ¡Soy...
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Parejitas! Una vez escogido el look nupcial, ¡toca elegir los zapatos! 👠 ¿Qué estilo de zapatos os gustaría llevar el día B? ¿Formal o informal? ¡Vota y comenta! ***
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito tan molón 😎 El día de la boda, ¿qué estilo de vestido te gustaría llevar? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? *** ¿Buscando tu outfil para el día? ¡Echa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1108 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1108 díasBuenas tardes! nos casamos el 07/06/2025!! necesito ideas y consejos. Alguna finca que me recomendéis? un saludo y enhorabuena a todos!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1108 días
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de parejas! 😍 De vez en cuando no está mal darse un capricho, así que os pregunto... 😛 ¿Sus caprichos suelen ser más caros? ¿Verdadero o falso? *** Y hablando de caprichos, por aquí os dejo el...