Covadonga (Cangas De Onis), Asturias · Desde Marzo del 2025
- Novia Curiosa
- 172 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 259 días
Hace 259 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 265 días
He votado una encuesta
Hace 265 días¡Vamos allá con el rosco de Pasapalabra! Como no podía ser de otra manera, ¡empezamos con la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? Escribe en comentarios cuáles son tus favoritas. Si no te gusta ninguna, ¡di pasapalabra! 😜 ***...
Hace 265 días
He votado una encuesta
Hace 265 días¡Hola novias! Hoy quiero preguntaros acerca del escote del vestido de novia 👗 A veces lo tenemos clarísimo, y otras... ¡acabamos enamoradas de uno totalmente distinto al que pensábamos! 😍 ¿Ya tienes claro cuál...
Hace 265 días
Hace 265 días
Hace 265 días
He votado una encuesta
Hace 265 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
¡Conseguí una medalla!
Hace 281 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 281 díasMe caso el 9 de Mayo del 2026 en Asturias, y tenemos un poco de miedo por que lo estamos haciendo todo a la distancia ya que vivimos en Madrid. Alguna sugerencia?
¡Conseguí una medalla!
Hace 281 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 281 días
Hace 281 días
Hace 281 días