Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2011
- Novia Experta
- 1.547 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3920 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Alexandra
Hace 3920 días
Creé un post
Hace 3935 díasHola! Me casó el 18 de octubre en villa pasiega y al chico que me habían recomendado sobre cualquier otro esta ocupao...me pasa por dejarlo tanto jeje...así qué si alguna conoce ha alguien que me pueda recomendar... ¡gracias!

Creé un post
Hace 3937 díasHola¡ me casó el 18 de octubre y nos vamos 4 noches a dubai, al hotel Meliá y 7 noches a mauricio al hotel long beach! Alguien más estará por alli en esas fechas! muchos besitos

Participé en el post de Zaira
Hace 3937 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3955 días
Participé en el post de Sara
Hace 3955 días
Participé en el post de Z@id@
Hace 3955 días

Participé en el post de Miryam
Hace 3960 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3960 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3960 díasHola! Estoy pensando en que hacer, para ponerme y manos a la obra. ¿qué vais hacer vosotr@s? ¿Qué me aconsejáis? un besitoooo

Participé en el post de Rosa
Hace 3963 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3975 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Creé un post
Hace 3977 díasHola! Voy a empezar a mirar las alianzas...no queremos gastarnos mucho...sabéis dónde puedo empezar a mirar y precios?...Graciasssss

Participé en el post de Emilio
Hace 3979 días