Graus, Huesca · Desde Junio del 2025
Intento cuidar el más mínimo detalle, y eso a veces me agota. El querer estar en todo y no delegar... es insufrible. Pero lo voy llevando como puedo. Como... Ver más
Intento cuidar el más mínimo detalle, y eso a veces me agota. El querer estar en todo y no delegar... es insufrible. Pero lo voy llevando como puedo. Como sé que queda tiempo, me lo estoy tomando con calma, pero sin pausa. No hay un solo día que no se hable de la organización de esta boda. No quiero que sea la boda perfecta, pero quiero que sea perfecta para nosotros. Me gusta emocionar a la gente, hacerla reír, hacerla llorar... Me gusta hacer a los míos felices, y no desaprovecharé la oportunidad ese día. Pero sobre todo, disfrutaré yo, aunque me guste tenerlo todo bajo control... ese día será Nuestro Día, y lo exprimiré al máximo. Sí, soy. Única, como todas y cada una de vosotras. ♥
- Novia Habitual
- 232 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 294 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 295 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 295 días
Hace 295 días
Hace 307 días
Hace 307 días
Hace 307 días
He votado una encuesta
Hace 307 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 307 días¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡última pregunta! 😉 Cada lugar, cada entorno, respira un aire especial: romántico, desenfadado, urbano, moderno, soñador… ¿Qué estilo predominará en tu sesión de fotos? *** ¿Aún sin fotógrafo de boda? ¡Haz clic aquí y...
He votado una encuesta
Hace 307 días¡Hola comu! Hoy en día, se celebran banquetes muy distintos y originales según el estilo y los gustos de cada pareja ❤️️ ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro convite? ¿Tipo cóctel de un estilo más informal y desenfadado? ¿O bien más tradicional? ¡Soy...
He votado una encuesta
Hace 307 días¡Parejitas! Una vez escogido el look nupcial, ¡toca elegir los zapatos! 👠 ¿Qué estilo de zapatos os gustaría llevar el día B? ¿Formal o informal? ¡Vota y comenta! ***
He votado una encuesta
Hace 307 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito tan molón 😎 El día de la boda, ¿qué estilo de vestido te gustaría llevar? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 307 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? *** ¿Buscando tu outfil para el día? ¡Echa...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 307 días
He votado una encuesta
Hace 307 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! Hacer la lista de invitados no es fácil y sabemos que puede dar mucho quebraderos de cabeza 😣 Empiezas a escribir mil nombres y al final acabas por invitar a personas que nunca has...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 307 días