Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2016
- Novia VIP
- 8.492 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Estephany
Hace 2958 días
Hola!!! Guapuras la pregunta es ¿cuál ramo 💐 o que clase de rosa te regalo tu novio la primera vez? 🌺🌻🌸🌷 La Foto qu dejó debajo fue mío 👇🏽😍 y el tuyo cuál fue ?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2961 días
Hola chicas! Podéis poner fotitos de lo que habéis comprado para guardar el arroz. No me gusta los conos y estoy mirando bolsitas o algo diferente donde ponerlo
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2963 días
¡Hola guapísimas! Tengo que confesar que me encanta este momento pero aún más ver todas las preciosidades que lleváis en vuestros dedos ¿Te animas a compartirlo?
Subí una foto en el post de Noviaviajera
Hace 2965 días
Aquí vengo otra vez abusar de vuestra gran sabiduría... Ya hemos encargado las alianzas que y no las están haciendo en el taller y también vamos a encargar las arras, pero la duda viene donde llevarlas, las alianzas hemos pensado o llevarlas en la...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2967 días
Hola comu! Soy nueva en esto, pero quería pediros consejo para un save the date en la playa. Nos vamos a hacer las fotos el mes que viene y no sé muy bien qué tipo de ropa llevar... vestidito, vaqueros... alguna idea? Graacias
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2968 días
Buenas noches! estamos pensando en los porta alianzas, que me podríais decir sitios chulos? graciias
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2970 días
Chicas necesito ayuda!! Que tipo de recogido creéis que me va mejor con la espalda de mi vestido! Yo tenía en mente un recogido bajo! Gracias 😘😘😘😘
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2972 días
¡Buenos días guapísimas! Seguro que el día de la pedida os ha quedado grabado en la mente y lo tenéis como, si no el mejor, uno de los momentos más especiales con vuestra pareja ¿Recuerdas qué día te pidió matrimonio?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2973 días
Hola cielotes 😊 el jueves como visteis encontré mi vestido de novia en Rosa Clará ( me caso el año que viene pero yo estoy súper ilusionada con mi precioso vestido ) Os explico para que os hagáis una idea. Es corte sirena de encaje, tiene tirantes...
Subí una foto en el post de Noviadeseptiembre
Hace 2976 días
Buenos días a tod@s! Os pido ayuda porque estoy bastante confusa sobre qué estilo de pendientes llevar el día de la boda. Menos es más, y solo quiero llevar pendientes. Más que nada porque mi traje tiene mangas como hechas de puntillita y cuello como...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2982 días
Hola chicas!!!! Veréis, tengo más o menos una idea de lo que quiero en el pelo para mi día. Me gustaría un moño bajo, pero sin ir pegado al cuello que no quiero pasar calor (me caso el 7 de julio). Y también se que no quiero el pelo en la cara porque...
Hace 2988 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3024 días
Buenas noches compis bodiles!! He encontrado la floristería donde quiero que me hagan el ramo, pero no sé qué ramo quiero. A ver, si lo sé, pero no del todo... Ellas me ayudan y orientan un montón, pero al no tenerlo yo claro, a veces pienso que las...
Hace 3026 días
La princesa Eugenia de York se compromete con su novio, Jack Brooksbank. La segunda hija del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson se casará el próximo otoño y lo hará en el mismo lugar que Harry y MeghanDespués del "sí, quiero" del príncipe Harry y de...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3030 días
Hola preciosas, Seguro que recordáis ese momento al detalle ¿Cómo fue tu pedida?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3033 días
Hola chicas! Cómo van esos preparativos? Hoy se me ha ocurrido mirar por internet el tema de alianzas y veo que es un mundo. .. unos q si el oro blanco se estropea...la plata tb. Y el oro amarillo a mi no me gusta nada. Que consejo me dais?