Huelva, Huelva · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3372 días
Creé un post
Hace 3372 díasCon cuanto tiempo de antelacion a la boda tengo que entregarlas? Y cuanto tiempo tengo que esperar para llamar a los que no me confirmen? Para saber cuando pedir los regalos.. que jaleo jaja
¡Conseguí una medalla!
Hace 3372 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Janet
Hace 3372 días
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 3372 días
Hola a todos!! Estoy mirando con mucho tiempo el ramo de novia pero no se de que color seleccionarlo. Voy a ir de blanco pero los zapatos los voy a llevar de color azul electrico. Habia pensado el ramo tambien llevarlo con tonos azules. Mi duda es la...
Participé en el post de Reyes
Hace 3372 días
Participé en el post de Maria
Hace 3372 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3373 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3373 díasTengo una amiga que tiene dos niños, cuando sea la boda uno tendra 6 y el otro 1 año, ella se quiere llevar a los dos niños, al de 6 no me importa porque ira en la mesa de los niños, pero el de 1?? Ya todas mis amigas me dicen que si las voy a sentar...
Participé en el post de Maria
Hace 3377 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3378 días
Creé un post
Hace 3381 díasNo se que hacer! Lo mismo un dia digo solo fotos que otro dia digo que tambien de las fotos quiero video, nose si con las fotos solo ya estaria bien o me quedare a medias si no elijo el video... ustedes que habeis contratado? Y dadme vuestras razones...
Participé en el post de Carlota
Hace 3381 días
Participé en el post de MRandMRS
Hace 3381 días
Participé en el post de Marina
Hace 3381 días
Participé en el post de Liliana
Hace 3381 días