Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
Nunca había pensado en casarme, pero bueno, ahora con un peque y algo más de 40 años veo las cosas de otra manera.
- Novia VIP
- 5.564 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3299 díasHola de nuevo, Llevamos varias semanas buscando fotógrafo y de 5 que hemos intentado contactar sólo nos han contestado 2, y uno de ellos ya no tiene la fecha que queremos. Este viernes iremos a ver al único que nos ha contestado. ¿Os ha costado mucho...
Creé un post
Hace 3300 díasHola a todas y todos, como comenté en otro post, nuestra intención para el viaje de novios era irnos a la polinesia francesa, pero ayer estuvimos en la feria de turismo de Barcelona, y hemos decidido quedarnos en la zona de la polinesia pero en vez...
Creé un post
Hace 3305 díasHola a todas y todos, nuestra boda es de temática viajera y nos gustaría poner un globo terráqueo para que los invitados firmaran. He mirado en un montón de sitios por internet y no lo encuentro. ¿Sabéis donde lo puedo encontrar? Globo Terráqueo...
Creé un post
Hace 3306 díasHola a todas y todos!!!. Nos casamos en junio del año que viene y estamos pensando en destinos para la luna de miel. ¿Qué os parece la polinesia francesa?. Sugerencias, experiencias....Gracias!!!
Creé un post
Hace 3318 díasBuenos días, Queremos un photocall con una determinada temática en nuestra boda y he visto que en internet hay un montón de empresas que los hacen y no son caras, pero me gustaría la opinión y recomendación de alguien que lo haya hecho. Garcias.
Creé un post
Hace 3326 díasHola a todas, Nunca había pensado en el día de mi boda y ahora que ya tenemos fecha y sitio, he empezado a pensar en el vestido. La boda será en la playa y lo único que tengo claro es que no quiero gastarme un dineral en un vestido que por muy...
Creé un post
Hace 3337 díasHola, nos casamos el 02/06/2018 a las 19:30h, en la playa de Malgrat de Mar en DBlanc, un precios local donde celebraremos la ceremonia y el banquete. Todavía no tengo claro el tema del vestido, pero creo que será blanco y estilo playero.