Labastida, Álava · Desde Enero del 2017
- Novia Máster
- 11.075 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3196 díasHola!!!estaba pensando en tener presente a todas esas personas que han sido importantes en nuestra vida y ya no están. Pensé en un camafeo pero na cabría y he pensado en poner un lazo enroscando el ramo con los nombres bordados...que os parece?
Creé un post
Hace 3201 díasHola!!!me han gustado mucho estas ideas para el candy bar...que os parecen?
Creé un post
Hace 3201 díasHola!!!os enseño unas fotos que he visto con ideas los cost que tiene buena pinta...☺️
Creé un post
Hace 3201 díasIgual a laguna os viene bien alguna de estas ideas para decorar vuestra boda...☺️
Creé un post
Hace 3201 díasHe visto estas ideas para dar chuches a los niños y tiene buena pinta...por si a alguna os vale, hay ideas para todos los gustos☺️☺️
Creé un post
Hace 3203 díasEstoy súper feliz!!!voy a hacer una "reboda" después de 10 años de casados y iba a hacer la ceremonia en el jardín de casa, pero tras convencer a mi marido para hacerla en la iglesia del pueblo que es precioooosa hoy he hablado con el cura que es...
Creé un post
Hace 3203 díasLa semana pasada escribí que iba a pintar unos trigos para ver cómo quedaba. Hoy los he cortado todos a la mediada y los he rociado con spray, 1€ en los chino🙈🙈. Creo que han quedado genial, los trigos son gratis y con unos botes puedo hacer la...
Creé un post
Hace 3204 díasHola!!!alguna que se haya casado en la iglesia de Labastida y me pueda decir que tal es el cura? Quiero hacer una renovación de votos, primero iba a hacerla en casa en el jardín, pero me gustaría más hacerla ahí ahora que he convencido a mi...
Creé un post
Hace 3205 díasDespués de que le he quitado las rayas azules ya que la temática es rallas negras y blancas con flores azules🙄🙄...solo me falta decidir qué flores le pongo!!!las vueltas que le estoy dando y luego seguro que nadie se fija!!!😂😂como se que vosotras si,...
Creé un post
Hace 3205 díasHola!!!he preparado las agendas para las damas, os las enseño antes de imprimirlas para que me deis alguna idea para encuadernarlas o cosas que me falten o sobren...se ve mal xq está sacado de La pantalla del ordenador...la temática de la vida sin...
Creé un post
Hace 3206 díasHola!!os mando una ideas que me han gustado para el fotocoll por si os pueden servir. Yo quiero el de rallas negras y blancas pero con las flores en azulón!!!☺️☺️☺️Cuál os gusta a vosotras?😊
Creé un post
Hace 3206 díasHola!!!he pintado unas cestas y estoy intentando decorarlas. Igual cambio el lazo a negro ya que en la boda toda la papelería es rallas negras y blancas con flores azules...que flores les pondríais?no sé si ponerlas de un solo color o una de cada...
Creé un post
Hace 3207 díasHola!!!hoy me he dedicado a pintar 3 cestas de fruta grandes que tenía. Las 2 iguales las quiero usar para poner los detalles, y la grande para el atrezo del fotocoll...había pensado en ponerles alrededor un lazo azul y pode dentro ponerles un fondo...
Creé un post
Hace 3209 díasHola!!!he pensado por economizar y xq mi "reboda " va a ser en el campo, ahorrarme las flores y usar trigos para los ramos de las damas de honor y los adornos, os pongo unas fotos para que os hagáis a la idea...☺️. Mi duda es, se pueden teñir?como?...
Creé un post
Hace 3211 díasHola!!yo empecé pensando en una renovación de votos para el año que viene en mayo que hacemos 10 años de casados. Lo que iba a ser una comida sencilla en una casa que tengo de segunda residencia con jardín y una ceremonia se ha ido liando y ahora...
Creé un post
Hace 3218 díasHe visto estas cajitas en Zara Home y se me ha ocurrido que pueden ser una buena idea para el candy bar con un papel del color de la boda y poner dentro chuches...que os parece? Pone que hay dos tamaños pero solo me deja escoger el pequeño...☺️ ...