Labastida, Álava · Desde Enero del 2017
- Novia Máster
- 11.075 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3142 días
Hola!! El año que viene voy a hacer uña renovación de votos por nuestros 10 años casados. La idea era ponerme el mismo 👗, cambiaría los 👠 (mi chico me regalo los "manolos" de mis sueños en nuestro décimo aniversario de la pedida) el cinturón por uno...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3143 días
¡Buenas tardes guapiiiis! A la hora de elegir una corona de flores para la boda.... ¿La prefieres entera o semi?
Subí una foto en el post de Cmfm
Hace 3143 días
Hola estoy buscando dos cestas para los baños de este tipo, sabeis donde las puedo encontrar?, gracias
Subí una foto en el post de Samira
Hace 3143 días
Hola simpatiquisimas,tengo los alfileres preparados para las damas y un tarrito de mermelada muy rico ,pero me parece de mal gusto dejar a los caballeros solo con su puro.Y si no fuma??Que puedo regalarle que no sea la tipica minibotella de...
Hace 3143 días
Hace 3144 días
Hola!!!la verdad es que a mí últimamente se me ha ido la pinza😂😂todas las noches después de desmaquillarme me doy con el cepillito de granjee y luego el agua micelar, que también me la doy a la mañana con una esponja antes de maquillarme. Luego me...
Hace 3144 días
Hola!!!os enseño mis copas para el brindis. Como mi color es el azul encontré estas de oferta en Zara home y les he pegado unas letras...que os parecen, les pondríais algo más? Tengo de 🍷 y de 🥂..☺️
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3149 días
Hola!! Tenemos 4 amigos que van a intervenir en la ceremonia, con un discurso y uno de ellos una canción. Había pensado en darles un detallito pero no se me ocurre nada, una chorradita vamos, no un regalazo... Tenéis alguna idea?? Nos queda un mes...
Hace 3151 días
Hola!!!este fin de semana he estado en una boda fantástica en Portugal. Hace poco vi un foro que preguntaba por fincas en Portugal , esta era finca do espanholo, cerca de Torres Vedras. La ceremonia fue en el jardín, como un bosquecillo , con lunch,...
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 3157 días
hola buenas a tod@s aver si me podéis ayudar estoy buscando plantillas para los cuadernos de las damas de honor alguien los tiene y me los podría pasar mi correo es antonio_1532009@icloud.com muchas gracias a tod@s
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 3157 días
Holaaa! Necesito vuestra ayuda, estoy empezando a mirar tocados, tiaras y demás complementos para el pelo y me gustaría que me recomendárais algún proveedor y me enviáseis ideas porfa, estoy algo perdida. Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3157 días
En este momento de la vida... que estamos afilando nuestras playeras y ensayando nuestros codazos para adelantar, pero sin hacer sangre, para no quedarnos sin nuestros muebles escaleras que este jueves salen en Lidl... incluso que algunas han mandado...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3157 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3159 días
Hola a tod@s Otra duda más. No se si comprame zapatos blancos, pedreria o darle un toque de color ( azul o rosa) Que vais hacer vosotra@s?
Hace 3162 días