Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2017
Después d 15 años con mi chico y dos hijos q tenemos maravillosos me caso igual d enamorada q el primer día 😍
- Súper Novia
- 2.725 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2877 díasBueno chicas pues esta es mi cesta d arras y la vara para los anillos q llevarán mis niños aver q os parecen?? A mí me tienen enamorada y a mis enanos le an encantado 😊 (los anillos van colgando del corazoncito)
Creé un post
Hace 2877 díasBueno chicas pues ya tengo mis cestas adornadas y preparadas, me kedan solo dos, la de los regalitos d los chicos y la d las chanclas q ya está noche cuando se duerman los enanos me pondré manos a la obra otra ves y ya os las enseño también, aver q...
Participé en el post de Macarena
Hace 2879 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2879 días
Participé en el post de Tania
Hace 2880 días
Creé un post
Hace 2880 díasPues bueno chicas ya me a mandado el fotógrafo alguna d las fotos de la preboda, a ver q os parecen? A mí me encantan 😍
Creé un post
Hace 2882 díasBueno pues aquí estoy preparando mi arroz d colores y no me puede gustar más 😍 lo a echo la prima d mi chico q nos llevamos como si fuéramos hermanas y hoy me lo a traído así preparado en sus bolsitas y todo, ya solo ver dónde los voy a poner xq creí...
Participé en el post de Enee
Hace 2882 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2882 días
Creé un post
Hace 2883 díasBuenas noches chicas, pues os quería enseñar el detallazo q an tenido unos compañeros de curro d mi chico, ellos estaban invitados pero no pueden venir asiq anoche se presentaron con estas copas para nosotros y nuestros niños. Q os parecen?? A mí me...