Castelldefels, Barcelona · Desde Junio del 2017
Soy una persona con carácter y diferente!
- Novia Máster
- 24.904 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3082 díasHola! Hoy estoy on fire! Prometo que es la última! Como ya sabeis algunas me regalaron un gran número de chupachups y gominolas varias y para no desaprovecharlas decidí que en vez de piruletas de agradecimiento haría chupachups, bueno pues he creado...
Creé un post
Hace 3082 díasHola os he subido dos nuevas plantillas: - Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno: Lo encontrareis aquí título: nochede_editable-bueno el editable (en powerpoint) y en .pdf título NOCHESDE. - Cartel de no molestar aquí , tendreis que coger el...
Creé un post
Hace 3083 díasPor fin! Después de preguntar en un millón y medio de sitios tenemos fecha y hora para la firma! Olé! Jugada redonda! Ya sólo queda traer el expediente finalizado y firmar el 11 de mayo!
Creé un post
Hace 3087 díasHola! Últimamente esta canción que sigue nos tiene totalmente locos, es de la película Begin, again interpretada por Maroon 5, la cosa es que en sí nuestra canción es I was made forma loving you de Kiss, pero esta tiene un lugar especial... Vosotras...
Creé un post
Hace 3088 díasDespués de mil y un problemas que han ido surgiendo... Hoy he podido formalizar la reserva! Una cosa menos!
Creé un post
Hace 3088 díasHola! He estado un tanto desconectada del mundo, bueno pues os quiero enseñar lo que ha hecho mi marinovio! La cosa es que vi un carrito y nos pareció súper caro! Creo que luego quiere reutilizarlo como mesa de trabajo el muy pillín! Ahora le queda...
Creé un post
Hace 3088 díasOs acordáis de mi cajita sosa? https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates Pues este es el resultado! Es provisional hasta que encuentre la pintura que me han escondido mis duendes de casa... Para repasar las letras pero...
Creé un post
Hace 3088 díasAl lío, que se que os tengo abandonad@s... Sacando tiempo de debajo de las piedras os iré actualizando... Nombre cónyuges: Núria y Javier Lugar: L'Estartit (Girona) Testimonio: Meritxell (mi hermana) Tipo de boda: civil y simbólica. Estado: 💗 on...
Creé un post
Hace 3097 díasHoy tengo un día un poco plof así que no me apetecía hacer cosas... Bueno, lo único que me anima un poco es el tul... Así que he decidido cambiar los cordones de las converse por tiras de tul! Os cuento: Paso 1: saco el cordón y mido el tul y le dejó...
Creé un post
Hace 3101 díasHabéis estado en alguna boda aburrida???? Yo sí! En muchas! Me niego a que mis invitados se aburran así que aquí voy con mis ideas... Ojo para pequeños y grandes! Os acordáis del peñazo que era ir de pequeños a una boda, con el siemprieterno no...
Creé un post
Hace 3102 díasMirad! He estado mirando para encargar las tarjetas de agradecimiento y me parece que es muy buena oferta! Un 40% durante noviembre!
Creé un post
Hace 3102 díasHola! He seguido dándole vueltas, bueno aquí os dejo foto, pondré algún cartel o algo que ponga para los pekes o así. Qué os parece?
Creé un post
Hace 3102 díasBueno como sabéis he estado malita, de hecho lo estoy, pero como me he arrastrado hasta la ofi pues os cuento... El lunes por la mañana fui al Jardiland y estuve viendo mucho y compré dos corazoncitos... La primera imagen son unas bombillas colgantes...
Creé un post
Hace 3105 díasHola chicas! Y chicos también! Hoy quiero compartir un descubrimiento reciente... He encontrado una aplicación que incluyendo una foto tuya puedes ver como te queda determinado peinado y maquillaje en tu rostro... Me parece útil para poder ver el...
Creé un post
Hace 3106 díasBueno, pues me encontraba yo mirando flores por internet y sin saber como, he topezado con varias ideas... La cosa es que hace unos días que nos dimos cuenta que con el material que teniamos no podiamos hacer el portaalianzas tal como queríamos, pero...
Creé un post
Hace 3108 díasHola chicas! Siempre había estado muy contenta con el precio del menú y el sitio elegido pero esto se está convirtiendo en una pesadilla... He tenido que estar detrás del chico del local una semana y pico y cuando me envía la subida de precios para...