Castelldefels, Barcelona · Desde Junio del 2017
Soy una persona con carácter y diferente!
- Novia Máster
- 24.904 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3108 días
Hola guapísimas! Por fin! Ayer me decidí a hacer los bocetos y con todo en casa hoy le he dado matarile, falta darles calor ahora están secando y cuando haga las tazas pues las pondré poco ratito porque me da cosa que peten... Os detallo el proceso,...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 3109 días
Hola chic@s!! Cómo lo lleváis?necesito vuestra ayuda. Tengo una relación muy especial cn mi padre,soy su ojito derecho q para eso soy su única niña jajaja. El caso es q él tiene una enfermedad importante y lleva una dieta muy estricta tanto de...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3109 días
¡Buenos días preciosas! En una horas será la noche más terrorífica del año y son muchas las personas que se disfrazarán en una noche como esta ¿Has pensado en disfrazarte en pareja? ¿Qué tipo de disfraz? Cuéntanos
Hace 3113 días
Bueno, a mí el tema de las mesas me agobia... Así que he decidido que a tomar por saco... El plan es que no hay plan! Os lo ilustro con un cartelito que me ha encantado
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3114 días
Otra vez estoy X aquí con mis preguntas. Os explico: tengo 2 hijos uno de 28 y otro de 15.Me caso X lo civil y quiero que mis 2 hijos sean los que me saquen así que delante de mi ira el pequeño con la novia de mi otro hijo y detrás mi hijo mayor...
Hace 3116 días
Hola! Como estoy casi segura (y sino ella verá) de que no la tengo aquí, a ver que os parecen mis patinovios para mi amiga que al final se lo daré cuanto antes y no en navidad porque de golpe se ha puesto a mirar cosas! Jajaja! A ver que os parecen!...
Hace 3117 días
Pomperos acabados! Por fin! Estoy de los pomperos hasta el moño! He acabado por cogerles casi mania... Ufff y ahora me doy cuenta que me faltan 12! Así que a esperar a que lleguen de china... De momento os gusta como quedan? No se encuentro que le...
Hace 3117 días
Hola, el otro día había una chica que pedia donde lo podia comprar y no la encuentro 😫 aquí pongo un enlace de aliexpress (andaba mirando otra cosa y me he acordado dejo foto y enlace!http://s.aliexpress.com/fuvraeaz Espero que sea lo que buscas y...
Hace 3117 días
Me acabo de poner nerviosisima! He visto el contador y ha sido como corre corre que no llegamos!
Subí una foto en el post de Vicenç
Hace 3119 días
Hola chic@s. Vuelvo acudir a vosotros para que me ayudéis... finalmente lo de mi padre quedó en un susto y podrá venir a la boda, entonces necesito que me ayudéis en cómo puedo decorar la silla de ruedas de mi padre, qué es eléctrica, me gustaría...
Hace 3119 días
Hola! Como veis he tenido una mañana frenética! Bueno, por fin me he decidido! Esta será la pajarita de mi padre! Os gusta? Al final he decidido que el toque friki lo llevará el prendido con su lego de darth vader, así que más me parecia un poc...
Subí una foto en el post de Cmfm
Hace 3119 días
Hola a tod@s estoy pensando en la decoración de la mesa presidencial y me estoy dando cuenta de que estoy un poco perdida, que es lo que se suele poner, se adornan mucho o con un centro de flores vale. Necesito que me deis ideas por favor. Muchas...
Hace 3119 días
Hola! Hoy he estado en tiger! Si, si lo reconozco "Hola, me llamo Núria y soy una tigeradicta" En fin a lo que voy, he comprado dos máquinas de chicles de bola en verde que tunearé un poquito para darle más gracia, una irá en la mesa de los niños y...
Hace 3120 días
Hola! Acabo de volver del chinito y he comprado una cajita para poner los pomperos pero la veo super super sosa! No se que hacerle para dejarla mona! Os dejo fotografia y a ver si me podeis dar alguna idea!
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3120 días
Y otra cosa mas para la colección bodil que ya no me entra en la habitación!!! Siempre me ha gustado el momentazo en los conciertos cuando suena una canción romántica y todo el mundo saca un mechero de su bolsillo y lo agita al son de la música y ese...
Hace 3120 días
Hola! Estoy pensando en pintar mis propias copas de cava... A ver me han gustado estas (foto más abajo) y no lo veo muy dificil de pintar... Pero con que lo haceis? Con las tazas lo tengo claro pero esto con que? Con indeleble? O hay un rotu...