Málaga, Málaga · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3155 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lorena
Hace 3155 días
Creé un post
Hace 3156 díasHola chicas!!! Quedan 7 meses para mi boda y no se si voy bn con los preparativos. Tengo la iglesia, el restaurante, mi vestido, el fotógrafo, las flores (pero sin concretar las que utilizaré), las lagrimas de felicidad por la mitad, y algunas cosas...
Participé en el post de Sofia
Hace 3181 días
Participé en el post de M.v.m
Hace 3181 días
Participé en el post de Pili
Hace 3181 días¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Mari, que necesita ayuda para elegir los novios de su tarta. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/munecos-para-la-tarta--t375938 ¡Un besito!
Participé en el post de Leticia
Hace 3192 días
Participé en el post de Laia
Hace 3192 días
Participé en el post de Marta
Hace 3192 días
Participé en el post de Eli
Hace 3192 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3192 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3192 díasChicas estoy haciendo mis propias lagrimas de alegría, pero no tengo bien claro donde ponerlos. He pensado en la iglesia, que puede ser donde las personas mas lo necesiten. En la puerta de la Iglesia o algo similar. Como lo veis vosotras?
Participé en el post de Pili
Hace 3193 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3193 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noemi
Hace 3193 días