Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 2816 días
Participé en el post de Mari
Hace 2817 días
Participé en el post de Nani
Hace 2817 días
Participé en el post de Laura
Hace 2817 días
Creé un post
Hace 2818 días¡Buenos días! Quería preguntar por el trámite necesario para solicitar el libro de familia en Zaragoza. Por lo que he visto, simplemente hay que ir al registro civil sin cita con los DNI y el certificado de matrimonio. ¿Alguien que ya lo tenga me lo...
Creé un post
Hace 2823 días¡Hola comu! Nuestro día ya pasó y la semana pasada decidí cortar melena para evitar estos calores sin caer en que a finales de septiembre tendremos la postboda jajajajaaj (solo me di cuenta 1h después de pasar por la pelu). Ahora mismo me encuentro...
Creé un post
Hace 2871 díasdetalle de ramo Hoy es mi último día en la ofi antes de la boda y, ¡mirad con lo que me han sorprendido al llegar!De parte del gerente y de mi departamento, ¡no lo esperaba para nada! Me ha costado medio minuto darme cuenta de que las flores son...
Participé en el post de Eva *
Hace 2871 días
Creé un post
Hace 2872 días¡Hola, chicas! Estoy a una semana escasa de la boda y ayer fui a probarme el vestido por 5ª vez, aún tengo que volver el sábado y cruzo dedos para que sea la definitiva... El vestido es de Rosa Clará, es decir, no me lo han hecho de cero. No...
Participé en el post de Eva *
Hace 2872 días
Creé un post
Hace 2873 días¡Hola a todos! Ya se acerca el día B y con ello, la Luna de Miel ^^ Abro este debate por si por casualidad hay alguien por aquí que vaya a hacer el mismo viaje que nosotros: tour por Grecia clásica y 3 días de relax en Santorini del 9 al 19 de julio...
Participé en el post de Bichito
Hace 2874 días