San Pedro Del Pinatar, Murcia · Desde Mayo del 2012
estoy feliz!!!!!!!
- Novia Habitual
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4941 díasOla aver nuestro presupuesto de momento es de menos de 2000 euros y claro a mi me gustaria ir a rivera maya o algun sitio con playas exoticas con ese precio y ver cositas tambien! cuando salen ofertas yo me caso en mayo cuando deberia empezar aver el...
Participé en el post de Udane
Hace 4946 días
Creé un post
Hace 4948 díasOla chicas conoceis estos sitios???? ayudarme me gustan los dos y no se cual elegir el precio es casi igual y tal en uno son varios salones y otro no seria mi boda solo y cada uno tiene una cosa que me gusta ayudarme xfiiiiiii
tengo mi vestido de novia que senacion tan fuerte pensaba que no lo iba a encontar xk todos me parecian iguales asta que lo vi y sin palabras de verdad una experiencia irrepetible
Participé en el post de Arancha
Hace 4948 días
Creé un post
Hace 4949 díasOla chicas cosy de san pedro del pinatar murcia y estoy busncado algo que sea un precio razonable porque todo es carisimos nada de 80 y sabeis algun sitio por esta zona o cartagena el paraiso lo conocesis en cartagena???????? necesito ayuda la boda...
Participé en el post de Leire
Hace 4955 días
Participé en el post de Maria
Hace 4957 días
Participé en el post de Arancha
Hace 4958 días
Participé en el post de Mamen
Hace 4958 días
Creé un post
Hace 4960 díasOla xicas kiero empezar a ver vestidos y la verdad esque estan muy caros me podeis ayudar a decirme que tiendas estan por 1000 y poco vamos que no me kiero gastar 2000 euroos me gustria a las que habeis ido ya que me dijierais las tiendas asi de ese...
Creé un post
Hace 4960 díasOla a todos!!!! me gustaria saber si teneis una idea para los que ya habeis mirado ya, los habeis casado de algunos sitios que esten bien para relajarte y ver cosas y tambien disfrutar a salir a bailar que sea un sitio con playas fuera de españa...